0

    Rodrigo Mora, bicampeón de la Libertadores con River, anunció su retiro del fútbol a los 31 años [FOTO]

    Víctima de las constantes lesiones, el delantero de 31 años comunicó a los hinchas de River Plate esta triste decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rodrigo Mora, bicampeón de la Copa Libertadores con River Plate anunció su retiro del fútbol a los 31 años | FOTO
    Rodrigo Mora, bicampeón de la Copa Libertadores con River Plate anunció su retiro del fútbol a los 31 años | FOTO

    Se confirmó lo que se temía, tras la decisión de no viajar con la delegación de River Plate a Punta del Este para arrancar la pretemporada, Rodrigo Mora hizo pública su decisión de retirarse del fútbol tras las constantes lesiones sufridas.

    Con un extenso mensaje en su estado de WhatsApp, Rodrigo Mora dejó en claro que los motivos que lo llevaron a tomar esta lamentable decisión se debe al constante dolor sufrido luego de las últimas lesiones de gravedad que sufrió.

    "Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar... Pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS. A mi hijo, mi familia, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron SIEMPRE", compartió, Rodrigo Mora.

    Y aunque la noticia es entendible, y es que en el 2017 Rodrigo Mora sufrió una lesión en su cadera que lo alejó de las canchas por varios meses. Tras varios meses de dolorosa recuperación, el charrúa volvió a ponerse la camiseta del ‘millonario’ y fue parte de la campaña del 2018 donde fue campeón de la Copa Libertadores por segunda vez.

    Según medios argentinos, Rodrigo Mora llegó este domingo al Estadio Monumental para arrancar la pretemporada con River Plate. Sin embargo, horas después de confirmó que el ex U. De Chile no sería parte de la delegación que viajaría a Punta del Este.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY