0

    La Juventus pone precio a Paulo Dybala de cara al mercado veraniego

    Paulo Dybala, atacante de la Juventus, podría estar viviendo sus últimos días en el Allianz Stadium. 'La Joya' está pedido en Alemania, Francia e Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Juventus tasa a Paulo Dybala en más de 100 millones de euros
    La Juventus tasa a Paulo Dybala en más de 100 millones de euros

    En la Juventus son conscientes que Paulo Dybala podría estar viviendo sus últimos días en Turín, tras la arremetida de varios clubes 'top' de Europa.  Hasta la fecha, hay tres ofertas en el escritorio por la 'Joya' y las cuales se deberán analizar con pinzas.

    El cuadro 'bianconero', en un principio, se negó a desprenderse de una de sus máximas estrellas. Sin embargo, el arribo de Cristiano Ronaldo los haría cambiar de opinión. Por tal motivo, la 'Juve' le pone precio de cara al mercado de verano.

    Según desvela 'Tuttosport', la Juventus solo escuchará ofertas por Dybala que superen los 100 millones de euros. Un caso parecido con el francés Paul Pobga, quien dejó más 120 "kilos" al fichar por el Manchester United.

    Los clubes interesados en sus servicios son el PSG, Manchester City y Bayern Múnich, que no tendrían problemas en desembolsar dicho monto. El astro argentino se ha visto opacado por la sobra de Cristiano, quien registra 15 dianas en 23 cotejos, y no dudaría en alzar vuelo.

    EL DATO:

    Paulo Dybala suma 7 títulos con la Juventus de Turín: 3 Serie A, 3 Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY