0

    Brahim Díaz fue presentado como nuevo jale del Real Madrid [VIDEO]

    El centrocampista español,Brahim Díaz, fuepresentado en elBernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Brahim Díaz fue presentado como nuevo jale del Real Madrid.
    Brahim Díaz fue presentado como nuevo jale del Real Madrid.

    Este lunes, Brahim Díaz fue oficializado como nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista de 19 años fue presentado en el palco del Santiago Bernabéu al lado del presidente de la institución 'merengue', Florentino Pérez.

    Díaz, quien firmó hasta el 2025, se mostró emocionado por este nuevo desafío con el vigente campeón de Europa. "Es un día muy especial, único e inolvidable, contento y con ganas de empezar ya y sobre todo de jugar partidos. Estoy muy feliz.".

    El malagueño reconoció que jugar con los 'merengues' fue su primera elección. "Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé. Las tres opciones eran jugar aquí, quiero triunfar aquí, tengo hambre de jugar y quiero aportar algo.".

    Además, Brahim tuvo unas palabras de reconocimiento a su anterior equipo, el Manchester City, por el trato recibido desde el 2016. "Estoy muy agradecido al City porque me han valorado mucho, pero estoy en el Madrid y quiero ser grande en el Madrid, tengo muchas ganas de empezar.".

    Finalmente, el nuevo fichaje del Real puso paños fríos al presente de su conjunto tras sufrir una racha de resultados negativos en La Liga. "La situación del Madrid es que ha ganado cuatro Champions en cinco años y no se puede dudar de estos jugadores.".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY