0

    El Barcelona se fija en la nueva "perla" del Benfica

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', quiere contar en sus filas con la nueva promesa del balompié luso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Joao Félix es seguido de cerca por el cuadro blaugrana
    Barcelona: Joao Félix es seguido de cerca por el cuadro blaugrana

    El Barcelona siempre se ha caracterizado por fichar promesas en el inicio de su carrera. Claro ejemplo sucedió con Neymar, con 22 años, y Ousmane Dembélé. Incluso, Arthur Melo también figura en dicha lista.

    Ahora, los 'culés' van a la carga por la nueva "joya" del BenficaJoão Félix, quien es seguido por medio Europa. El cuadro catalán pretende hacerse con los servicios del atacante de 19 calendarios.

    Desde Portugal llega la información que João Félix figura en la órbita del Barcelona. Este último domingo, el Benfica derrotó 4-2 al Rio Ave por la Liga NOS con gran actuación del luso, quien marcó un doblete y participó en otro.

    A su corta edad, Félix dejó de ser una promesa para convertirse en realidad. No en vano el Manchester City, PSG y Real Madrid también están tras sus pasos y tocarán su puerta. El canterano del Benfica solo quiere jugar en el Camp Nou. Su fichaje podría alcanzar los 40 millones de euros.

    EL DATO:

    En 2016, Joao Félix subió al primer equipo del Benfica. El luso sumó 7 dianas en 29 cotejos en la Segunda División de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY