0

    Gerardo Martino analizó a la Selección México tras ser anunciado como entrenador [VIDEO]

    La Selección de México tendrá al argentino Gerardo Martino como nuevo entrenador y este analizó los detalles a futuro en su trabajo con el ‘Tricolor’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Sudamericano Sub-20 Chile 2019: Selección de Paraguay, rival de Perú, tiene todo listo para el debut [FOTOS]

    De la misma forma, el DT comentó la forma en la que terminó cerrando su acuerdo con México: “Lo primero que revisé como entrenador es la seriedad, la que es notoria, hay respeto en la forma de contratación y, lo más importante, hay futbolistas para hacer un buen trabajo. He venido de lugares donde no se valora el jugar finales, pero creo que es algo que debería tomarse en cuenta el llegar a octavos en un mundial”.

    PUEDES VER: Yoshimar Yotún y su sentido mensaje de despedida del Orlando City [FOTO]

    Finalmente, Gerardo Martino explicó lo que buscará en un corto plazo con la Selección de México. “Quiero que la idea de juego y el estilo sea clara. Si logramos eso, los objetivos pueden estar más cerca. Lo fundamental es la capacidad y técnica individual del futbolista mexicano. Hay una dosis de mezcla entre jugadores experimentados y jóvenes, tanto en Europa como en esta parte del continente”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY