0

    Liverpool: Jurgen Klopp y su nueva joya de 16 años

    Ki-Jana debutó con el Liverpool por la FA Cup con apenas 16 años de edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool | Jurgen Klopp hizo debutar a jugador de 16 años

    La FA Cup suele ser un torneo en el que los grandes de la Premier League no ponen a sus mejores jugadores para disputar los partidos y es allí donde las figuras emergentes toman protagonismo. Tal como pasó en el encuentro que disputaba Liverpool y Wolverhampton.

    Durante dicho cotejo, Jurgen Klopp hizo debutar a una de sus nuevas joyas: Ki-Jana Hoever con apenas 16 años y 354 días de edad. El jugador ingresó al campo ante la lesión de Dejan Lovren.

    Lo anecdótico de este ingreso es que el joven holandés se convirtió en el jugador más joven de los 'Reds' en hacer su debut en la FA Cup. Superó el récord de Ben Woodburn quien debutó a los 17 años y 85 días hace dos años.

    Sin embargo y pese a su juventud, no es el jugador más joven en haber debutado en dicho certamen. Jerome Sinclar (16 años y seis días) y Jack Robinson (16 años y 250 días) encabezan la lista.

    Más allá de su debut, lo hecho por Hoever durante el partido fue más que aceptable. Además, resaltar que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Una nueva joya se asoma en Anfield Road.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY