0

    La Guaira y su estrategia para vencer a Real Garcilaso en la Copa Libertadores

    El club venezolano trasladó su pretemporada a Bolivia con el objetivo de llegar aclimatado a la eliminatoria ante Real Garcilaso, por la primera fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso: Deportivo La Guaira y su estrategia para vencer a club cusqueño en la Copa Libertadores
    Real Garcilaso: Deportivo La Guaira y su estrategia para vencer a club cusqueño en la Copa Libertadores

    El primer gran reto de Real Garcilaso en el 2019 es avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lo mismo podría decirse de su rival en la primera fase previa, Deportivo La Guaira. Y el club venezolano se viene tomando muy en serio la eliminatoria continental.

    A través de sus redes sociales, La Guaira explicó que trasladará su pretemporada a La Paz, Bolivia, hasta el próximo 20 de enero con miras a adaptarse a los más de tres mil metros de altura de la ciudad de Cusco.

    Vale destacar que La Paz es la quinta ciudad más alta del mundo con 3.650 metros sobre el nivel del mar, por encima de Cusco, la séptima, con 3.399 metros sobre el nivel del mar.

    Real Garcilaso empezará de visita su eliminatoria en la Copa Libertadores el próximo 23 de enero mientras la vuelta en Cusco se jugará el próximo 29.

    El ganador de la llave enfrentará al Atlético Nacional en la segunda fase previa de la Copa Libertadores. En caso avanzar, su rival en la tercera fase será el vencedor de la eliminatoria The Strongest-Libertad.

    EL DATO:

    La mejor campaña de Real Garcilaso en la Copa Libertadores fue en el 2013 cuando cayó en cuartos de final ante Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY