0

    Mauricio Pochettino se decidió... ¿Manchester United o Real Madrid?

    Mauricio Pochettino, estratega del Tottenham Hotspur, dejó en claro cuál será su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Pochettino no irá al Manchester United ni al Real Madrid | Tottenham Hotspur.
    Mauricio Pochettino no irá al Manchester United ni al Real Madrid | Tottenham Hotspur.

    Mauricio Pochettino está cómodo en el Tottenham Hotspur. Dirigiendo a los 'Spurs' ha encontrado su mejor nivel como director técnico. Tras los logros que está consiguiendo y su firme pisada de talones al Liverpool (líder de la Premier League), varios clubes lo han puesto en agenda como un posible relevo en el banquillo para la próxima temporada. 

    Uno de esos equipos es el Manchester United. El elenco inglés está muy interesado en contar con los servicios del estratega argentino tras el despido de José Mourinho. Si bien es cierto, Ole Gunnar Solskjaer asumió el cargo de manera interina, todos saben que solo estará hasta el final de esta temporada a pesar de que ha ganado todos los partidos que ha dirigido.

    Según apunta 'Mundo Deportivo', Mauricio Pochettino ha dejado en claro su deseo de continuar toda su vida en el Tottenham Hotspur. "Espero estar 20 años aquí y luego decidir si dejarlo o acabar mi carrera aquí", han sido las primeras palabras que se han podido recoger al respecto. Y el United no es el único equipo que lo quiere, sino que también está en la lista del Real Madrid.

    Una de las pruebas de amor que le tiene Pochettino a los 'Spurs' se dio la temporada pasada. Esto cuando el equipo no la pasaba bien y quedó eliminado de todas las competencias. Se habló mucho de su salida, pero la directiva reafirmó su confianza en el argentino y le renovó el contrato hasta junio del 2023. "Estoy muy concentrado en mi trabajo aquí y quiero ayudar al club a hacer historia", dijo en su momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY