8 de Enero del 2019 | 8:0 h

Chelsea, última novia de Mauro Icardi

El atacante del Inter de Milán, quien ha estado su renovación, se ha convertido en el principal deseo de Román Abramóvich.

Mauro Icardi

Mauro Icardi sigue jugando a "dos cachetes". Pese a que el astro argentino ha confesado su deseo de seguir en el Inter de Milán, el círculo cercano al "9" asegura que el 'Pistolero' ha pedido ser transferido en este invierno.

Uno de los clubes que ha mostrado interés fue el Real Madrid, pero dicha oferta no ha terminado de satisfacer a los directivos. Ante ello, el Chelsea se mete entre los palos para hacerse con los servicios del artillero de moda en la Serie A.

Tal y como desvela 'The Mirror', el Chelsea sacará la billetera por Mauro Icardi. Dicho tabloide británico desvela que los 'blues' pondrán 100 millones de euros sobre la mesa por uno de los máximos goleadores de la presente Calcio (9 dianas).

Es preciso mencionar que Román Abramóvich, propietario del club londinense, sería el gran intermediario en la operación para convencer al atacante de aterrizar en Londres. Se habla de una reunión entre ambos en los próximos días.

EL DATO:

Mauro Icardi renovó su vínculo con el Inter en junio de 2016 y desde esa fecha no se ha sentado a conversar con los directivos para la extensión de la misma.

Te puede interesar

RESULTADOS