0

    James Rodríguez está cerca del Arsenal por pedido de Unai Emery

    James Rodríguez deberá dejar Bayern Múnich al final de esta temporada ya que termina su préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez en la órbita del Arsenal de Unai Emery | Premier League | Bayern Múnich | Real Madrid.
    James Rodríguez en la órbita del Arsenal de Unai Emery | Premier League | Bayern Múnich | Real Madrid.

    James Rodríguez está viviendo días oscuros en el Bayern Múnich. Esto debido a que el conjunto 'bávaro' no le da las oportunidades suficientes dentro del campo. El talentoso volante colombiano debe tomar una decisión rápido sobre su futuro. Al parecer, Niko Kovac no lo tiene en sus planes y deberá volver al Real Madrid al finalizar la temporada ya que su préstamo se acaba en junio de este año.

    Real Madrid está viendo la posibilidad de contratar a otros mediocampistas como Christian Eriksen y por esa razón tampoco estaría encantado de tener a James entre sus filas para la siguiente temporada y buscarían venderlo o cederlo nuevamente. Uno de los clubes que sí lo quiere es el Arsenal de la Premier League. El conjunto inglés, a pedido de Unai Emery, está muy interesado en el colombiano.

    Según apunta 'Daily Mirror', el Arsenal se está planteando el fichaje de James Rodríguez debido a que los días en Londres para Mesut Özil están que se terminan. Entienden que el alemán está pensando en volver a su país para retirarse como futbolista profesional y necesitan ir buscando a un relevo para esa posición. El mediocampista del Bayern Múnich está como primera opción.

    Pero no sería el único equipo de la Premier League que busca tenerlo. El Liverpool también está interesado en contratar los servicios del colombiano y ambos clubes tendrán que poner sobre la mesa aproximadamente 65 millones de euros para que las negociaciones empiecen con el club dueño de su carta pase: el Real Madrid. Una tarea difícil, pero el Arsenal quiere ganar la guerra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY