0

    Alexi Gómez ya se encuentra en Argentina para fichar por Gimnasia Esgrima de La Plata [VIDEO]

    Luego de muchas idas y vueltas, 'La Hiena' ya está en el país de Lionel Messi para fichar oficialmente por el cuadro que dirige Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez │ Gimnasia Esgrima La Plata: El volante peruano pedido por Pedro Troglio ya está en Argentina para jugar la Superliga │ VIDEO

    Solo falta la firma para que Alexi Gómez sea anunciado como nuevo jugador en Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo donde Pedro Troglio es entrenador principal y es 'El Rulo' quien pide el fichaje del volante peruano que peleó hasta el último instante su salida de Universitario de Deportes, logrando el ansiado préstamo y generando así una nueva oportunidad en el extranjero.

    Alexi Gómez en horas de la noche fue publicando diversas historias en su cuenta de Instagram donde anunciaba su salida del país, explicando que son nuevos retos para él y los afrontará como debe: "A  ponerle color a este nuevo comienzo... ⚽️💙 nadie me detiene...🐺🙏🏾💙", señalaba en una de sus publicaciones, donde se puede percibir un fondo en color monocromo y con dirección hacia el aeropuerto de nuestro país.

    Esta es una nueva oportunidad en el fútbol internacional para Alexi Gómez quien la temporada pasada no cerró un buen año debido a ciertas irregularidades en su juego ofensivo clásico, empezó con una destacada participación en Universitario de Deportes que lo ayudó a salir con rumbo hacia México, donde disputó algunos partidos como futbolista de Atlas y después por algunas indisciplinas salió, jugando meses después en Minnesota United FC de la MLS donde no fue renovado en su condición de préstamo.

    instagram prueba

    Según pudo conocerse, Alexi Gómez ya está en Argentina a la espera de hacer los papeleos correspondientes para vestirse como jugador de 'El Lobo' y ponerse bajo las órdenes de Pedro Troglio, quien empezó la pretemporada del cuadro que reside en la Provincia de 'La Plata' hace unos días. Llega en condición de préstamo por una temporada, con opción de compra.

    EL DATO:

    La presentación de Alexi Gómez en Gimnasia y Esgrima de La Plata, está programada para hoy antes del mediodía (HORA PERUANA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY