0

    Tottenham le pone precio a Christian Eriksen ante interés de Real Madrid

    Christian Eriksen es tentado por el Real Madrid y por esa razón en Tottenham ya le pusieron un precio astronómico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham a Real Madrid: 250 millones de euros por Christian Eriksen.
    Tottenham a Real Madrid: 250 millones de euros por Christian Eriksen.

    Christian Eriksen es uno de los hombres abanderados en el Tottenham Hotspur. Con sus actuaciones y goles, el mediocampista danés se ha convertido en un indispensable en el equipo de Mauricio Pochettino. Todos en el conjunto londinense están contentos con él y el presidente Daniel Levy no quiere saber nada de negociaciones, pero de igual manera le ha puesto un precio que pocos equipos pueden pagar.

    Ante el interés de Real Madrid en tener a la máxima figura de los 'Spurs', el mandamás del equipo inglés ya le puso valor: 250 millones de euros. Esta cifra no podría ser pagada por la 'Casa Blanca', pero cuando Florentino Pérez está obsesionado con un jugador es capaz de sacar la chequera. Si logra ficharlo, Eriksen se convertirá en el futbolista más caro del planeta. 

    El danés está considerando dejar el Tottenham, pero para eso deberán contratarlo o esperar a que su contrato se termine. Esto sería un problema más para Daniel Levy ya que deberá bajar sus pretensiones económicas o arriesgarse a que en el 2020 el mediocampista se vaya libre sin dejar ni un solo euro en las arcas del equipo.

    No es la primera vez que el Real Madrid gastaría una cifra exhorbitante de dinero por un jugador del Tottenham Hotspur. Ocurrió en el pasado con Gareth Bale, que llegó por una cantidad de 101 millones de euros. En Chamartín están buscando una pieza de recambio para Luka Modric que está cerca al retiro y se entiende que cambiará de equipo al finalizar esta temporada. 

    El Real Madrid no está dispuesto, a priori, a gastar 250 millones de euros por Christian Eriksen. Están esperando a que el presidente del Tottenham Hotspur baje el precio para lanzarse hasta de un precipicio para tenerlo entre sus filas. Florentino Pérez lo quiere y la afición también. Y es que estamos hablando no solo del mejor futbolista que tiene el cuadro de Londres, sino uno de los mediocampistas más buscados en el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY