0

    Christian Cueva 'la rompe' jugando una pichanga en Trujillo [VIDEO]

    El futbolista de Krasnodar fue captado en el norte de nuestro país mientras se divertía en una loza deportiva, donde hubo pierna fuerte y duelos personales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva │ Selección Peruana: Jugador de Krasnodar juega partido amistoso 'pichanga' en Trujillo en loza deportiva │ VIDEO

    Mientras viene pasando unas vacaciones en su tierra natal, Christian Cueva está disfrutando al máximo el tiempo de calidad donde se plantea relajarse y hacer lo que más le gusta, jugar al ´fútbol con amigos, regalando algunas jugadas de lujo al público que se dio un tiempo para verlo en una loza de 'El Meche' - Distrito de 'El Porvenir' en Trujillo.

    El vídeo fue lanzado por 'Conexión Norte', una página de Facebook que está especializada en notas de interés y ahora mostró como 'Cuevita' rompía cinturas mientras generaba algunas risas en los asistentes. Se puede notar como el futbolista que debutó en San Martín hace algunos amagues antes de dejar mal parado a sus rivales, encarando y defendiendo como si estuviese en un partido por el título de cualquier liga importante a nivel mundial.

    Esto generó una incertidumbre entre los cibernautas que cuestionaron un poco su comportamiento mientras está descansando para afrontar un nuevo año en el equipo donde esté, porque hacer este tipo de 'pichangas' genera un riesgo importante a lesionarse porque los rivales van con todo y no desean perder, menos ante un jugador de la calidad del enlace de 'La Blanquirroja'.

    El futbolista de la Selección Peruana quien no fue convocado por Ricardo Gareca la fecha doble pasada estuvo jugando el Krasnodar hasta el último mes del año pasado, el equipo ruso es el dueño de su pase y según se pudo conocer hay dos equipos que lo están buscando: Gremio de Porto Alegre e Independiente de Avellaneda. Ambas instituciones confían en la magia de 'Aladino' y están buscando como sea el préstamo del enganche ex Alianza Lima.

    EL DATO:

    Christian Cueva está valorizado en 5 millones de euros, según la web de fichajes 'transfermarkt'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY