0

    Sporting Cristal: Christofer Gonzáles es el 'AS' de Colo Colo para llevarse a Gabriel Costa

    Mario Salas tiene fijado a su próximo fichaje y por eso utilizará a 'Canchita' para llevarse al 'Gabi' del Fútbol Peruano hacia Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Costa │ Colo Colo │ Christofer Gonzáles: Mario Salas pidió al volante de Sporting Cristal y el dinero por su fichaje es revelado
    Gabriel Costa │ Colo Colo │ Christofer Gonzáles: Mario Salas pidió al volante de Sporting Cristal y el dinero por su fichaje es revelado

    Gabriel Costa asoma como el puntero que quiere Mario Salas, señalan los medios informativos deportivos desde Chile con una seguridad increíble. Resulta que la opción de que 'El Gabi' llegue a tiendas de Colo Colo es prácticamente un camino resuelto, porque los detalles que llegan desde el país sureño hablan de un jugoso contrato, un monto importante y un jugador de jerarquía para que Sporting Cristal deje salir al futbolista uruguayo que recientemente obtuvo la nacionalidad peruana.

    Recordemos que el flamante presidente de Sporting Cristal; Carlos Benavides señaló a Gol Perú lo siguiente: "Tiene cinco años de contrato y no tiene cláusula. Como todo en la vida tiene un precio y el que esté dispuesto a pagar el precio será bienvenido. Ahí lo conversaremos", en referencia a la situación contractual del futbolista más importante en la temporada pasada del Torneo Descentralizado.

    Pero también 'El Chino' supo dejar en claro que todo lo dicho tiene aval dentro de lo que significa el factor económico: "Mañana un club más poderoso que nosotros le triplica el sueldo y no podemos ser mezquinos en no sentarnos a conversar con ellos o los jugadores". Con estos detalles, Colo Colo según cuentan las páginas partidarias al 'Cacique' activó un dinero para fichar al ex Alianza Lima.

    El monto está redondeando el medio millón de dólares cuenta el 'Canal del Fútbol', donde señala lo siguiente e involucra a Christofer Gonzáles: "Una de las opciones que manejan en Blanco y Negro -y también en Sporting Cristal- para agilizar las conversaciones es que Christofer Gonzáles parta al elenco "cervecero" como moneda de cambio. "Canchita", al menos, está dispuesto".

    EL DATO:

    Gabriel Costa tiene dos títulos nacionales con Sporting Cristal: 2016 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY