0

    Pepe e Iker Casillas, dos amigos que esperan conseguir títulos en el Porto

    Pepe e Iker Casillasse vuelven a juntar en Portugal y las redes sociales explotan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Veteranos y viejos conocidos del madridismo, Pepe e Iker Casillas, que han alardeado de su amistad en multitud de ocasiones, vuelven a coincidir en un mismo vestuario, cuatro años después, aunque ahora al servicio del Porto.

    Con un Iker Casillas más que consolidado, el central brasileño Pepe llegó al Real Madrid en el temporada 2007-2008 para ponerse a las órdenes de Bernd Schuster, después de protagonizar tres excelentes campañas con el Oporto, que lo había fichado procedente del conjunto insular del Marítimo, al que llegó por primera vez a Europa en 2001, tras formarse en el fútbol brasileño.

    Tras ser oficializado como nuevo refuerzo de invierno del Porto, Pepe tendrá en Iker Casillas a uno de sus principales aliados, no sólo en el plano deportivo, sino también en lo personal, ya que, en los malos momentos, Pepe y Casillas siempre han salido en defensa el uno del otro.

    Pepe fue tajante contra Mourinho cuando en 2013 el técnico portugués, además de sentar en el banquillo al guardameta español, lanzaba críticas contra él.Mourinho debe tener un poco más de respeto a Casillas", dijo Pepe en mayo de 2013, cuando Mourinho criticaba a Casillas en la mayoría de las ruedas de prensa.

    EL DATOPepe, con tres Champions League, puede ser, a sus 35 años de edad, el complemento perfecto del Oporto para consolidar, así, la posición defensiva de los blanquiazules y ganar enteros en el juego aéreo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY