0

    Robert Lewandowski vuelve a aparecer en la órbita del Real Madrid

    El Real Madrid necesita un delantero de peso y Karim Benzemá no está cumpliendo con las expectativas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Robert Lewandowski aparece como opción para el ataque de la 'Casa Blanca' | Bayern Múnich.
    Real Madrid: Robert Lewandowski aparece como opción para el ataque de la 'Casa Blanca' | Bayern Múnich.

    Al inicio de la temporada, la directiva del Real Madrid le puso bien en claro los objetivos al director técnico y sus jugadores. Julen Lopetegui no cumplió y terminó siendo despedido. Llegó Santiago Solari y empezó a ganar todos sus partidos, pero ahora último volvió a caer y se está especulando que no seguiría más a pesar de que le renovaron el contrato hasta el 2021. En la Liga Santander está muy lejos del líder Barcelona.

    Uno de los puntos débiles que tiene el Real Madrid esta temporada es la delantera. Desde la salida de Cristiano Ronaldo el equipo no ha respondido con goles y Karim Benzemá no anda fino en la definición. Lo mismo pasa con Gareth Bale. Ellos dos eran los llamados a ser los hombres gol, pero no han dado la talla en lo que va de la temporada. Nombres como el de Mauro Icardi y Timo Werner aparecieron, pero ahora último empezó a sonar nuevamente el de Robert Lewandowski

    Según afirma 'El Chiringuito', Robert Lewandowski ha vuelto a aparecer en la órbita del Real Madrid y por pedido de los mismos jugadores. El delantero de Bayern Múnich estuvo cerca de cerrar con los blancos para el inicio de esta temporada, pero una serie de motivos personales hicieron que el artillero polaco no termine firmando su vínculo con el equipo de Florentino Pérez.

    "La plantilla dice que hay que fichar un 9. Benzema tiene un problema, ni siente ni padece. Es encefalograma plano. Por eso el núcleo duro del vestuario ha pedido un 9 que meta muchos goles. Los jugadores más veteranos han sugerido a la cúpula el fichaje de Lewandowski", son las primeras palabras de Eduardo Inda de 'El Chiringuito'.

    Siguiendo en su discurso, apuntó: "El núcleo duro ha pedido a Robert Lewandowski, un jugador que ya ha estado en el punto de mira del Real Madrid en las últimas cuatro o cinco temporadas. Por cierto, algún gol más que Benzema suele meter cada temporada y tiene la misma edad que Lewandowski. En su día, el Real Madrid fichó a Van Nistelrooy con 31 años y dio un rendimiento excepcional".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY