0

    El nombre de Massimiliano Allegri está en la agenda de Florentino Pérez

    El estratega italiano de la Juventus podría dejar Turín al término de la temporada para ponerse el buzo de Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere a Massimiliano Allegri para la siguiente temporada | Juventus.
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere a Massimiliano Allegri para la siguiente temporada | Juventus.

    Real Madrid no está viviendo un buen momento en esta temporada. En la última fecha perdió en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander y se empezó a decir que Santiago Solari solo estará en el banquillo hasta el final de este curso a pesar de que le renovaron hace poco hasta junio del 2021. Florentino Pérez ya estaría buscando un nuevo entrenador y el nombre de Massimiliano Allegri ya está en Chamartín.

    Las oficinas del Santiago Bernabéu empezaron a alborotarse cuando llegó la carpeta con todos los títulos del entrenador de la Juventus, que está haciendo un trabajo impecable en la Serie A teniendo a su equipo como líder y firme candidato a ganar la Champions League esta temporada. Otro de los nombres es el de Mauricio Pochettino, pero él mismo dijo que no dejará al Tottenham.

    Desde 'El Chiringuito' han confirmado que el nombre de Massimiliano Allegri va a comenzar a sonar con más fuerza conforme pasen los días ya que es un director técnico al cual quisieron para el inicio de esta temporada y no llegó porque la Juventus no quiso saber nada de negociaciones por su entrenador. Ahora la historia podría ser distinta y lo contó el periodista del medio en mención, Eduardo Inda.

    "Massimiliano Allegri es el entrenador que quiso el verano pasado y el que quiere el próximo verano. Es un entrenador con el que habló personalmente el verano pasado y le llamó por teléfono. Desde entonces Florentino Pérez no se le va de la cabeza Allegri".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY