0

    Santiago Solari sobre el VAR: "No nos quejamos, nos defendemos"

    Santiago Solari se refirió al momento que pasa el Real Madrid tras la última derrota contra Real Sociedad en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Solari sobre el VAR: "No nos quejamos, nos defendemos"
    Santiago Solari sobre el VAR: "No nos quejamos, nos defendemos"

    El Real Madrid vive un momento complicado tras la dura derrota en el Bernabeu ante Real Sociedad, el duelo mostró la otra cara del conjunto 'merengue' y sus jugadores, los cuales expresaron su frustración al finalizar el partido. Sin embargo, Santiago Solari puso paños fríos al presente madridista.

    "¿La falta de gol? Los números son los que son y trabajamos para mejorar. ¿Cristo? Es un jugador del Castilla y queremos que rompan esa barrera que hay entre el Castilla y el primer equipo. ¿Los goles? Claro, son lo más difícil del fútbol", declaró Solari en la previa del encuentro con Leganés por la Copa del Rey.

    El estratega argentino también expresó su apoyo a Luka Modric, quien explotó después del partido con su equipo. "¿Las críticas de Modric? Yo escuché otras cosas. Todos somos el Real Madrid y las responsabilidades son de todos. Discúlpenle a Luka el exabrupto. Es un jugador muy elegante que me ha restado responsabilidad. Aquí todo se arregla juntos. Es cierto que tenemos que ser más certeros cara a gol y más concentrados en los primeros minutos".

    Además, Solari se refirió a la salida de Gareth Bale del campo antes de culminar el duelo. "¿Si me molestó que Bale si fuera antes del partido? Eso lo solucionamos en la intimidad. Ser entrenador del Real Madrid es maravilloso. Es un honor y un privilegio. Es el club de mis amores. Veo la misma dedicación en todos: me fijo por ejemplo en los jardineros y en cómo hacen su trabajo".

    Finalmente, el técnico 'merengue' tuvo algunas palabras sobre el objetivo del VAR en los encuentros y la ausencia de esta en la falta a Vinicius Jr. "Depende de que las reglas sean claras. Si sabemos para qué se aplican, entonces el VAR facilita las cosas a todos. A mí a veces me pasa que como espectador no lo entiendo. No son quejas, es defenderse y ese es un legítimo derecho".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY