0

    Agente de Munir reveló que la directiva del Barcelona no cumplió su promesa

    Francisco Valdivieso, representante de Munir El Haddadi, aclaró algunas pautas que no siguieron los dirigentes del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Agente de Munir reveló que la directiva del Barcelona no cumplió su promesa.
    Agente de Munir reveló que la directiva del Barcelona no cumplió su promesa.

    El atacante del BarcelonaMunir El Haddadi,vive en un limbo con la institución 'azulgrana' tras ser congelado por no renovar. Sin embargo, Francisco Valdivieso, agente del hispano-marroquí​ defendió la postura de su cliente y apuntó a los directivos del 'barza'. 

    "Antes del partido contra el Celta, Munir se lleva una sorpresa de su entrenador. Habiéndole dicho a la directiva que se estaba haciendo el remolón por no renovar, el entrenador le comunica que tiene que dar cabida en rotaciones a otro tipo de jugadores del vestuario e incluso de la cantera. Y le dice esa semana que no va a ir convocado más hasta que él se decida a renovar", declaró el representante para beIN Sports.

    Valdivieso también reveló que el seleccionado español recibió varias promesas por la directiva, las cuales no se llegaron a cumplir. "El palo que se lleva esta temporada es que después de tantas promesas por parte de la dirección deportiva, incluso por el propio entrenador, Munir ve que no están materializadas en el campo y él ve que es un jugador a no tener en cuenta".

    No obstante, el representante reconoció la profesionalidad de su cliente con su actual equipo y respetará su vínculo con el Barcelona. "Munir está comprometido y sabe que tiene un contrato con el club que hasta junio tiene que respetar. No hay ningún acuerdo pero si que hay muchos equipos interesados. De hecho, desde el año pasado, Munir despierta mucho interés".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY