0

    Manchester United está listo para romper el mercado con el futbolista del Barcelona

    Manchester United se está planteando fichar a una de las principales figuras del Barcelona para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Philippe Coutinho es opción para reforzar el ataque | Barcelona | Premier League.
    Manchester United: Philippe Coutinho es opción para reforzar el ataque | Barcelona | Premier League.

    Manchester United sabe que en ataque le hace falta de manera urgente un hombre que pueda cumplir las expectativas de la dirigencia. Alexis Sánchez hasta el momento no encuentra su mejor nivel y Juan Mata no es titular indiscutible. Es por esa razón que la directiva ha empezado a ver con otros ojos a una de las estrellas que tiene el Barcelona de la Liga Santander. Se lo quieren llevar a Old Trafford para la siguiente temporada.

    Estamos hablando de Philippe Coutinho, según informa 'Manchester Evening News'. El atacante brasileño del Barcelona no es titular ya que Ousmane Dembélé despertó de sus actos de indisciplina y se ha ganado el puesto en el once inicial con sus grandes actuaciones y goles, algo que estaba bajando el ex Liverpool. Hasta el momento, se conoce que las negociaciones iniciarán dentro de poco para la próxima temporada.

    ¿Cuánto le costaría? Philippe Coutinho llegó hace un año al Camp Nou y ya podría dejarlo. No se afianzó en el equipo titular, pero sus actuaciones cada vez que ingresa son impecables. De igual manera, Ernesto Valverde considera más al joven francés campeón del mundo. Manchester United está evaluando invertir un total de 150 millones de euros por el pase del brasileño.

    A Philippe Coutinho intentaron buscarle un lugar en el once titular en Barcelona, pero no se acostumbró a ser mediocampista defensivo, lugar que pocas veces ocupó en el Liverpool de la Premier League. En Manchester le ofrecerían jugar únicamente como extremo izquierdo, posición que tiene en la selección de Brasil y con la que se dio a conocer al mundo entero. ¿Será un 'Diablo Rojo'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY