0

    Manchester City aplastó 9-0 al Burton Albion por la primera semifinal de la Copa de la Liga [RESUMEN]

    El Manchester Cityno tuvo piedad con elBurton Albiony apabulló a su rival por 9-0 porla primerasemifinalde la Copa de la Liga. El equipo de Pep Guardiola tiene un pie y medio en la final de este certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs Burton Albion EN VIVO ONLINE vía ESPN SKY Sports: cuándo y donde ver partido de ida de semifinal Carabao-EFL Cup 2019
    Manchester City vs Burton Albion EN VIVO ONLINE vía ESPN SKY Sports: cuándo y donde ver partido de ida de semifinal Carabao-EFL Cup 2019

    Un solo equipo en la cancha, así fue el encuentro en el que el Manchester City aplastó sin compasión por 9-0 al Burton Albion por la primera semifinal la Copa de la Liga de Inglaterra. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se asegura el pase a la final de este certamen.

    El Manchester City arrancó el encuentro ganando gracias al gol de Kevin De Bruyne al minuto 5, luego de ellos el cuadro ciudadano no sacó el pie del acelerador y con dos goles de Gabriel Jesus y uno de Oleksandr Zinchenko se fueron al descanso con un marcador de 4-0.

    En la segunda mitad el vendaval celeste no cesó, y es que Gabriel Jesus completo su poker goles y junto a Kyle Walker, Phil Foden y Riyad Mahrez, decretaron el aplastante 9-0 final. El encuentro de vuelta se jugará el próximo 23 de enero, aunque la llave ya se encuentra cerrada.

    En la final de la Copa de la Liga, Manchester City enfrentará al ganador de la llave entre Chelsea y Tottenham donde el equipo de Mauricio Pochettino venció en el primer partido por 1-0.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO 

    - 90+2' Final del encuentro. Manchester City apabulló 9-0 al Burton en el Etihad Stadium. 

    - 90' Se añaden dos minutos más a este encuentro. 

    - 86' Zichenko manda un nuevo centro sobre el área del Burton que es rechazada con lo justo la defensa rival. 

    - 83' ¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Riyad Mahrez marca el noveno para los locales con un buen remate dentro del área del Burton. 

    - 77' David Silva se manda una gran jugada individual que termina en remate con su pierna derecha que se pierde al tiro de esquina. 

    - 74' Cambio en Manchester City, deja la cancha Walker para el ingreso de Danilo. 

    - 73' Tremendo choque de David Silva contra un jugador rival. El árbitro indica que se reanudo el encuentro. 

    - 69' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Kyle Walker anota el 8-0 tras un gran servicio por parte de Bernardo Silva. 

    - 66' Cambio en el Manchester City, deja la cancha Leroy Sané para el ingreso de Bernardo Silva. 

    - 64' ¡GOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus marca su 'poker' tras una gran asistencia de Sané. 

    - 62' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL Manchester City!, el recién ingresado Phil Foden marca el lapidario 6-0 tras pescar un rebote dentro del área del Burton. 

    - 59' Freizer se anima nuevamente con un remate de media distancia que pasa cerca del arco del City. Se acerca de a pocos el Burton. 

    - 56' ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus recibe solo un centro y con gran remate de cabeza pone el 5-0 del local y su 'hat-trick' personal. 

    - 53' Centro desde la izquierda de Zichenko que es rechazado por la defensa rival. Sigue dominando el Manchester City. 

    - 51' Freizer se animó desde el borde del área para el Burton con un remate que se fue por arriba del arco del City. 

    - 47' Manchester City continúa con el dominio el balón en el inicio de esta segunda mitad. 

    - Arranca la segunda mitad en el Etihad Estadium. 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+3' Final de la primera mitad en el Etihad Estadium. Por ahora Manchester City aplasta 4-0 al Burton. 

    - 45' Se añade tres minutos más a este encuentro. 

    - 44' Tras la revisión en el VAR, el árbitro indica que se reanuden las acciones. No hay nada. 

    - 44' El árbitro detiene el juego mientras el VAR revisa una falta en el área del Burton que puede ser penal para el City.

    - 41' Tremendo contragolpe del Manchester City, que luego de varios errores de la defensa del Burton, termina en un remate mordido por parte de Mahrez que se pierde al tiro de esquina. 

    - 39' Nuevo remate de media distancia por parte de Gabriel Jesus que se va por arriba del arco rival. 

    - 36' ¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Oleksandr Zinchenko quiso sacar un centro, pero la puso por arriba del portero del Burton y anota el 4-0 para el local. 

    - 33' ¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus marca su segundo personal y el 3-0 para los locales con una gran definición dentro del área. 

    - 29' ¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus toma un rebote del portero de Burton y de cabeza pone el 2-0 para los locales. 

    - 27' Centro rasante de De Bruyne desde la izquierda que es bien controlado por el portero del Burton. Seguimos 1-0. 

    - 25' Impreciso el City durante estos minutos del encuentro. 

    - 23' Tremenda contra del Manchester City que termina en un remate de Gabriel Jesús que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco del Burton. 

    - 21' Burton se anima a buscar el arco rival del City que por ahora retrasó un poco las líneas. 

    - 19' Gündoğan se anima de media distancia, pero su remate pasa muy lejos del arco del Burton. 

    - 17' Gol anulado para el City luego de una posición adelantada de Riyad Mahrez. 

    - 15' Buxton encontró un rebote cerca al área del City y le pegó de media distancia, pero su disparo se fue por arriba del arco del City. 

    - 13' Posición adelantada del Burton que adelantó un poco sus líneas tras el gol recibido. 

    - 11' ¡Increíble lo que se acaba de perder el Burton! Turner encontró un balón en el área del City y mandó su disparo por arriba del arco rival. 

    - 10' Burton pierde la pelota en salida con Mahrez que llega hasta la línea de fondo y logra sacar un centro que la manda al tiro de esquina la defensa rival. 

    - 7' El equipo local continúa con el dominio de las acciones ante una tremenda pasividad de su rival. 

    - 5' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MANCHESTER CITY! Kevin De Bruyne anota el 1-0 sobre el Burton Albion tras un gran centro desde la izquierda por parte de Leroy Sané.

    - 4' Leroy Sané desbordó por izquierda, sacó un centro hacia atrás que no logró conectar David Silva. 

    - 2' Manchester City se hace dueño del encuentro durante estos primeros instantes. 

    - Arrancó el encuentro, ya juegan por la semifinal de la Copa de la liga, Manchester City vs Burton Albion.

    - Listos los equipos por salir al campo de juego del Etihad Stadium. 

    - Los equipos se encuentran en la cancha realizando los ejercicios de calentamiento. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    Manchester City vs Burton Albion EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por la semifinal (ida) de la Copa de la Liga. El cotejo arrancará desde las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

    Con Kevin de Bruyne desde el vamos, los 'Citizens' buscarán encadenar 4 triunfos al 'hilo' en todas las competencias; mientras que, el Burton está decidido a dar el golpe en el imponente Etihad Stadium. Se juega el primer round entre ambos.

    El 'City' tiene una oportunidad de oro para poner un pie y medio en la EFL Cup (Carabao Cup) si vencen al Burton Albion, escuadra que viene de eliminar al Middlesbrough por la mínima diferencia (1-0). 

    De Bruyne es el llamado a manejar los hilos del equipo y guiar al cuadro celeste hacia la victoria. El belga se apoyará en Sergio Aguero por todo el frente de ataque. La gran novedad en el once es la inclusión de Arijanet Muric (20 años) bajo los tres palos.

    De otro lado, el Burton Albion no se le corre al reto y buscará quedarse con la primera semifinal de la Copa de la Liga. El DT Nigel Clough le pone todas sus esperanzas en Liam Boyce, máximo goleador del club.

    Boyce, quien suma 7 dianas en la Tercera División de Inglaterra, es el llamado a ser el verdugo de Muric y salir cargado en hombros del Etihad Stadium. Todas las incidencias las podrás seguir en las redes sociales de Libero.pe

    [Resumen del Leicester City 1 (1) - (3) Manchester City por los cuartos de final de la Carabao Cup]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY - BURTON ALBION : CARABAO CUP

    Manchester City: A. Muric; Danilo, V. Kompany, E. Laporte, F. Delph; Fernandinho, K. De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, R. Mahrez; S. Aguero

    Burton Albion: B. Collins; J. Brayford, J. Buxton, B. Turner, R. Hutchinson; Fraser, Quinn, Allen, Myers-Harness, Akins; L. Boyce

    FECHA, HORA Y ESCENARIO MANCHESTER CITY - BURTON ALBION

    Fecha: Miércoles 9 de enero de 2019.

    Hora: 2:45 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Etihad Stadium.

    Árbitro: Mike Dean.

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY - BURTON ALBION

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY - BURTON ALBION?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Manchester City - Burton Albion. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY