0

    Alianza Lima encontró su delantero en el fútbol colombiano; Ayron del Valle [VIDEO]

    Medios colombianos señalan que 'Ayronmaiden' tiene una chance clara para llegar al fútbol peruano, Jorge Luis Pinto (DT de Millonarios) también dio detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ Ayron del Valle: Delantero colombiano de Millonarios puede llegar al fútbol peruano contó Jorge Luis Pinto │ VIDEO

    El recordado técnico colombiano Jorge Luis Pinto, campeón nacional como entrenador en 1997 adelantó en FOX Sports Radio (version Colombia) que es posible que el delantero de la misma nacionalidad; Ayron del Valle, se vaya del equipo 'azul' en los próximos días porque no lo tiene en cuenta y precisó que su futuro está marcado en el extranjero.

    "Lo de Ayron, hay que decirlo, hay de pronto una posibilidad de una negociación, no sé si estoy dañando cosas, y estamos esperando cosas. Eso se va definir en unos días, muy cerca, yo también necesito gente en el frente de ataque. No queremos obstruir el deseo de ir al fútbol internacional", en clara afirmación del delantero que no tiene espacio dentro de su nueva temporada.

    Además, a esta mención se le sumó la información de Caracol Radio con su programa deportivo 'El VBar': "Alianza Lima está interesado en el delantero de Millonarios Fútbol Club; Ayron del Valle, es la única oferta confirmada hasta el momento", destacó su periodista Diego Rueda.

    Ayron del Valle fue dos veces goleador del fútbol colombiano con Millonarios y se ganó los corazones de la hinchada 'azul', sumando también que fue campeón en 2017 en una final espectacular contra Independiente de Santa Fe.

    DATOS DE AYRON DEL VALLE:

    * Goleador de la Primera B; 30 goles con América de Cali.

    * Mejor Jugador "Acolfutpro" de la Primera B, premio destacado en segunda división.

    * Goleador del Torneo Finalización; 12 goles con América de Cali.

    * Mejor delantero de Colombia en el 11 ideal de la Liga Águila, cuando militó en Millonarios.

    * Goleador del Torneo Finalización; 11 goles en Millonarios.

    * Anotó el gol más rápido en la historia de Millonarios; 10.2 segundos.

    EL DATO:

    La última temporada de Ayron del Valle significó 16 goles en 51 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY