0

    Copa del Rey: programación de la ida de los octavos de final

    Los octavos de la Copa del Rey inician este martes y aquí te dejamos la programación completa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa del Rey: programación de los encuentros de ida por los octavos de final | Barcelona | Real Madrid | Atlético Madrid | Sevilla.
    Copa del Rey: programación de los encuentros de ida por los octavos de final | Barcelona | Real Madrid | Atlético Madrid | Sevilla.

    La Copa del Rey es uno de los torneos más antiguos que existe en el mundo del fútbol y varios equipos distintos han logrado alzarlo en España. En esta temporada, el Barcelona y Real Madrid son claros favoritos, pero no le pierden el paso el Atlético Madrid y el Sevilla. Cabe resaltar que el único club de la segunda división española que queda 'vivo' en esta competición es el Sporting de Gijón.

    Todo inicia este martes desde las 3:30 p.m. (hora peruana) cuando el Valencia visite al Sporting de Gijón. Este partido será duro para los 'Murciélagos', pero confían en quedarse con un buen resultado para definir la serie en casa y así clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey. El plato fuerte será el miércoles, día en el que será el turno de los madrideños. 

    El Atlético Madrid visitará al Girona mientras que el Real Madrid será local en el Santiago Bernabéu ante el Leganés. Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone buscarán un triunfo que los catapulte a la siguiente etapa, mientras que la 'Casa Blanca' quiere levantarse de la derrota que sufrió en el último encuentro que disputó en su estadio. Esto ocurrió por la última jornada de la Liga Santander ante la Real Sociedad por 0-2.

    ¿Barcelona? Jugará el jueves 10 de enero. En el cotejo de ida tendrá que ser visitante ante el Levante. Esta serie es una de las más parejas que hay ya que el local siempre suele hacerse fuerte en su estadio. Para este encuentro, Ernesto Valverde podrá contar con su nuevo refuerzo Jeisson Murillo. Recordemos que el defensor francés que firmó hoy (Todibo) no estará en el club hasta la próxima temporada.

    Aquí te dejamos la programación completa de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY