0

    Chelsea vs Tottenham EN VIVO: Harry Kane anota de penal el 1-0 por la Carabao Cup [VIDEO]

    Tottenham Hotspur consiguió el primer tanto del partido gracias a un penal de Harry Kane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | Chelsea vs Tottenham EN VIVO: Ver GOL de Harry Kane de penal para el 1-0 por las semifinales de la Carabao Cup | Video

    Tottenham Hotspur y Chelsea se enfrentan por la semifinal de ida de la Carabao Cup. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino sabe que de sacar un triunfo en Wembley podrá ir al partido de vuelta (como visitante) un poco más tranquilo, pero no deben confiarse. Harry Kane anotó el primer gol a los 27'.

    El tridente ofensivo del Tottenham para este encuentro lo componen Christian Eriksen, Harry Kane y Heung-Min Son. El delantero inglés sabe que es importante seguir marcando goles y esta vez no ha sido la excepción. Esta vez anotó de penal a los 27' luego de una falta de Kepa Arrizabalaga dentro del área.

    Así fue que el goleador del Mundial Rusia 2018 se cobró la revancha de una atajada que le hizo el golero del Chelsea a los 5' de juego, luego de que Harry Kane dispare dentro del área en primera a un ángulo que parecía inatajable, pero Kepa se estiró y llegó al balón.

    Cabe destacar que el partido de vuelta se jugará en Stamford Bridge el 24 de enero. Por el momento el equipo de Maurizio Sarri busca la igualdad, pero la defensa del Tottenham está bien posicionada y sus delanteros van en busca del segundo tanto que le den un poco más de tranquilidad. ¿Lo conseguirán?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY