0

    Real Madrid es una enfermería: 30 lesiones en los últimos cinco meses

    Real Madrid en los últimos cinco meses ha visto caer 30 veces a sus jugadores por diversas lesiones y el último fue Toni Kroos. Además del alemán, Solari no puede contar con otros cuatro elementos claves para su esquema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Real Madrid se rompe! En cinco meses los “merengues” han sufrido 30 lesiones, de las cuales 22 fueron por problemas musculares, dejando como grandes señalados a Óscar Caro (preparador físico de Julen Lopetegui, ex DT de la “Casa Blanca”) y Antonio Pintus, actual encargado bajo el mando del argentino Santiago Solari.

    Toni Kroos fue el último en sumarse a esta larga lista negra luego de sufrir una rotura de grado II en el aductor izquierdo el pasado fin de semana. El alemán le hará compañía a Gareth Bale (29 años), Marco Asensio (22), Marcos Llorente (23) y Mariano Díaz (25), todos sentidos y al margen del equipo.

    Esto sucede en un mes donde Real Madrid tiene una importante seguidilla de partidos, cinco tras jugar contra Villarreal y Real Sociedad, que pueden ser siete si clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey. Asimismo, el que “resalta” en el hospital “merengue” es sin duda el “Expreso de Gales”, quien ha quedado KO en cuatro ocasiones de lo que va de temporada. Por suerte -para él- ninguna ha sido de gravedad. En total son casi 500 días de baja acumulados que tiene el conjunto de la capital española, sumando todas las lesiones. Alarmante número. 

    Ahora, la preocupación  principal del “Indiecito” Solari es, primero, que ningún otro jugador vuelva a quedar fuera por molestias físicas, y segundo, recuperar lo antes posible a las figuras sentidas.Los vigentes campeones de Europa tienen que encontrar la fórmula para darle vuelta a esta situación lo más pronto posible si quieren dar pelea en la Liga y en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY