0

    Jarlan Barrera fue presentado como nuevo futbolista de Rosario Central [VIDEO]

    Jarlan Barrera fue uno de los mejores jugadores del Junior en la Copa Sudamericana 2018, donde quedó subcampeón luego de caer ante Atlético Paranaense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Junior de Barranquilla comenzó a desarmarse. Y es que el club colombiano ha sufrido una gran fuga de sus jugadores top de la temporada pasada. Jarlan Barrera fue un pilar fundamental para que el ‘tiburón’ llegue hasta la final de la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo, este martes Rosario Central confirmó su fichaje por todo el 2019.  

    El conjunto ‘Canalla’ hizo oficial su incorporación a través de su cuenta oficial de Twitter y en su portal web. Asimismo, revelaron que el ex ‘10’ del Junior se encuentra a préstamo y sin opción a compra, ya que su carta pase pertenece al Tigres de México, ya que había firmado un contrato con los mexicanos a mitad del año pasado.

    Central llegó a un acuerdo con el equipo 'felino' para obtener la cesión por un año a cambio de 200 mil dólares y tiene el 15% de su pase. Barrera de todas maneras tendrá que presentarse en enero del 2010 en Monterrey para jugar por el combinado dirigido por Ricardo 'El Tuca' Ferreti.

    El mediocampista ‘cafetero’ pasó fácilmente los exámenes médicos del club y fue presentado como el flamante refuerzo rosarino de cara a la Libertadores. A sus 23 años, será la primera experiencia en el extranjero de Jarlan Barrera

    “Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada, quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”, sostuvo el volante. 

    "A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta. También quiero agradecerle a la gente de Tigres por hacer esto posible. Tuvieron una buena comunicación con todos y estoy contento de estar acá”, agregó.

    EL DATOJarlan Barrera llegó al Junior de Barranquilla en el 2013 procedente de La Equidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY