0

    Chelsea tiene todo arreglado con Gonzalo Higuaín

    Gonzalo Higuaín tendría los días contados en el AC Milan y según medios locales ya le habría dado el “sí” a Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercador de invierno europeo está al rojo vivo y se están concretando fichajes cada día. La incorporación de Cristiano Ronaldo a Juventus dejó sin chances a Gonzalo Higuaín, que tuvo que marcharse del club y recayó en el AC Milan. Sin embargo, no se ha adaptado bien y tendría las maletas listas para irse.

    Y es que el delantero argentino ha sufrido en el conjunto ‘rossonero’ al anotar pocos goles y pasar por una sequía de casi dos meses sin poder anotar un gol. Desde Inglaterra, una vieja cara conocida le hizo un guiño, Maurizio Sarri y según el Diario Marca ya tendría por lo menos un acuerdo de palabra para fichar por el Chelsea.

    Como se sabe el ‘Pipita’ ofreció su mejor versión cuando estuvo bajo las órdenes del entrenador italiano durante su etapa en el banquillo del Napoli. Con el cuadro ‘Azzurri’, Higuaín, con 36 goles en la temporada 2015/16, quedó como el ‘Capocannoniere’ del torneo y se convirtió en el máximo goleador histórico en una misma campaña.

    Un punto a favor para esta venta al cuadro londinense es que el Milan tiene actualmente problemas financieros y está en la mira de la UEFA por el tema del Fair Play Financiero. Además, la escuadra italiana le paga 8 millones de euros de salario y es una cifra muy alta para su presupuesto.

    Juventus le puesto una opción de compra al Milan por Higuaín de 40 millones de euros y el Chelsea si está dispuesto a pagarlos. Asimismo, está Álvaro Morata, quien desea también salir de los ‘blues’ y podría entrar en la operación para facilitar la incorporación del atacante sudamericano.

    EL DATOGonzalo Higuaín ha anotado 6 goles en el AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY