0

    Bayern Múnich anuncia el fichaje de Benjamin Pavard

    El defensa francés es nuevo jugador del Bayern Múnich tras un desembolso de 35 millones de euros. Llegará en junio y firmará por las próximas cinco temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich hace oficial el fichaje del francés Benjamin Pavard
    Bayern Múnich hace oficial el fichaje del francés Benjamin Pavard

    El nuevo Bayern Múnich empieza con Benjamin Pavard. El multicampeón de la Bundesliga tiene claro que necesita un recambio generacional y, para ello, la llegada de jóvenes contrastados e ilusionantes para su afición.

    Ya tiene al primero con miras la temporada 2019-20. Hablamos de Benjamin Pavard, campeón del mundo con Francia y jugador del Stuttgart hasta final de curso.

    "Puedo anunciar que hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años", afirmó Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich.

    El futbolista de 22 años llega al Bayern Múnich por 35 millones de euros, su precio de salida a partir de junio según una cláusula que estipulaba en su contrato con el Stuttgart.

    "Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así", abundó Salihamidzic sobre Pavard, que puede actuar tanto de central como lateral derecho.

    En esa misma línea, el dirigente del Bayern Múnich reconoció el interés en Callum Hudson-Odoi, extremo de 18 años del Chelsea. "Es un jugador muy interesante que queremos fichar. Tiene cualidades que se adaptan a nuestro juego. Es fuerte en el regate, rápido y mira hacia la portería", puntualizó.

    EL DATO:

    Hasan Salihamidzic habló, además, de Lucas Hernández. "Es un jugador interesante, pero no hay nada en concreto que señalar. Tenemos que ver si es posible", sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY