0

    Copa MX: Alejandro Duarte enamoró a relatores mexicanos con atajadas espectaculares [VIDEO]

    El portero peruano fue el punto fijo para los narradores del cotejo, destacando cualidades para salvar su portería en múltiples oportunidades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Duarte │ Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas: Portero peruano enamoró a los relatores mexicanos con espectaculares atajadas │ Copa MX │ VIDEO

    Alejandro Duarte la noche de ayer tuvo minutos dentro de la Copa MX y no los desaprovechó para nada, el portero peruano se calzó los guantes como titular y asumió la responsabilidad de mantener su portería en cero, esto le sirvió para ganarse los elogios de los periodistas mexicanos que hicieron su trabajo de transmitir el partido y aparte se dieron un tiempo para halagar el trabajo del guardavallas nacional.

    'El Inca Bávaro' lo llamaron mientras iba atajando una y otra pelota de gol, prácticamente la defensa de Lobos BUAP jugó para el rival, dejando muchas veces a 'Alejo' frente a frente con el rival y el ex San Martín se mandó con todo para atajar cada balón que tenía en frente. Funcionando a la perfección esta apuesta por el portero que actualmente tiene 24 años.

    El portero que supo militar en Juan Aurich, Cienciano, Deportivo Municipal y San Martín, se ganó la posibilidad de atajar todo el partido de ayer por Copa MX ante los Mineros de Zacatecas. Manteniendo en cero su portería hasta el minuto 89, porque Guillermo Martínez del cuadro visitante marcó el único tanto del partido, aún así terminó generando excelentes conceptos sobre su trabajo en el primer partido que tiene dentro de la temporada 2019.

    En la semana se habló mucho sobre su posible salida del fútbol mexicano hacia el 'Campeonato Descentralizado', específicamente al cuadro de Sporting Cristal, pero ante la actuación de ayer y con los comentarios de los periodistas mexicanos, parece que se hará complicado la vuelta de 'Alejo' al fútbol que lo vio nacer: "Al momento de la definición, puso el cuerpo arriesgando el físico el inca-bávaro, bloqueando el remate del jugador Monreal de la Cruz", señalaron en su relato, los encargados de transmitir el cotejo regional.

    EL DATO:

    Alejandro Duarte cuenta con la doble nacionalidad: Peruano - Alemán. Debido a que nació en Múnich, Alemania el 05 de abril de 1994.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY