0

    Alexi Gómez sumó su primer entrenamiento con Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima de La Plata [FOTOS Y VIDEO]

    'La Hiena' será el '10' para el cuadro platense, hoy se unió a los trabajos de pretemporada y aquí te dejamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez │ Gimnasia y Esgrima de La Plata: Peruano sumó su primer entrenamiento bajo el mando de Pedro Troglio │ FOTOS │ VIDEO

    Alexi Gómez nuevamente se encuentra en el fútbol internacional para afrontar una temporada nueva dentro de un equipo como Gimnasia y Esgrima de La Plata, con Pedro Troglio de entrenador y la responsabilidad de asumir la creatividad del juego ofensivo en 'El Lobo'. Porque será el '10' y sumará el cupo de extranjero, presiones que lo obligan prácticamente romperla en el fútbol argentino.

    Recordemos que ayer Alexi Gómez tuvo su presentación en redes sociales, donde contó lo siguiente mientras partía para Argentina en el Aeropuerto de nuestro país: “Voy con todas las ganas del mundo, a hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo él (Pedro Troglio). Esa es mi meta a corto plazo”.

    Lo que significó una respuesta en Pedro Troglio, quien días antes ya había anticipado lo que era la llegada de 'La Hiena' al cuadro que dirige técnicamente: ""A la primera que me haga quedar mal, lo mando de vuelta a casa. Ojalá lo podamos encaminar. Confío mucho en Alexi, tiene un gran potencial", señaló mientras charlaba con Movistar Deportes.

    Hoy se pudo ver que empezaron muy temprano en el lugar de entrenamiento que escogió Gimnasia para esta pretemporada, donde el sol a primera oportunidad no acompañó y significó esto un retraso para el comienzo de los trabajos. Después empezaron a rodar el balón y mantuvieron movimientos en velocidad, con Alexi Gómez ya integrado en el grupo de futbolistas.

    EL DATO:

    Alexi Gómez está en condición de préstamo por una temporada, con opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY