0

    ¡DE LOCOS! Gonzalo Jara, a un paso de firmar por este equipo histórico de Uruguay

    Gonzalo Jara podría aterrizar en uno de los clubes donde Diego Forlán, ídolo de 'La Celeste', se cansó de inflar las redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Chilena: Gonzalo Jara continuaría su carrera en el Peñarol de Uruguay
    Selección Chilena: Gonzalo Jara continuaría su carrera en el Peñarol de Uruguay

    Recordado por el incidente con Edinson Cavani en la Copa América 2015, Gonzalo Jara podría trasladar su magia al fútbol uruguayo al ser vinculado con uno de los clubes históricos de ese país.

    El defensor central, de 33 calendarios, no llegó a extender su vínculo con la Universidad de Chile y en Uruguay dan por hecho su llegada al Peñarol. El seleccionado de 'La Roja' empieza a empacar maletas.

    Jara se convirtió en uno de los más personajes más repudiados en la Copa América 2015 tras su incidente con Cavani, a quien lo timó por detrás. Por cosas de la vida, el sureño podría continuar su carrera en el Peñarol.

    Rodolfo Cantino, vicepresidente del combinado uruguayo, confirmó el interés por Jara. "Hubo un ofrecimiento, que se produjo ayer (este lunes). Se está estudiando, por lo que, por el momento, prefiero no realizar mayores declaraciones", disparó.

    De concretarse su llegada al 'Carbonero', esta sería la primera vez que Jara juegue en otro país sudamericano. Pues, el central ha pasado su fútbol por Inglaterra (West Bromwich Albion, Nottingham Forest y Brighton & Hove Albion) y Chile (Mainz 05).

    EL DATO:

    La Selección Chilena de fútbol registra 2 Copa América en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY