0

    Álvaro Morata figura en la órbita del cuadro 'colchonero'

    Álvaro Morata es el llamado a ocupar la plaza de Diego Costa, quien está lesionado y volverá al ruedo dentro de un mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid: Álvaro Morata es pretendido por el cuadro colchonero
    Atlético Madrid: Álvaro Morata es pretendido por el cuadro colchonero

    Todos los caminos conducen a Madrid, o al menos eso parece para Álvaro Morata. El atacante del Chelsea estaría viviendo sus últimos días en Londres antes de 'pegar la vuelta' a la Liga Santander, donde es seguido de cerca por el Atlético de Diego Simeone.

    Desde España informan que el artillero, de 26 años, figura en la órbita del cuadro 'cocholnero' y pretende ganarle la puja al Sevilla, otro de los clubes españoles interesados en sus servicios. La familia sería el gran detonante en su decisión.

    Según informa 'El Partidazo de COPE', el Atlético se suma a la lista de "novias" que presenta Morata, quien tiene contrato con los 'Blues' hasta a mediados de 2022. Diego Simeone quiere un "9" neto como socio ideal de Antoine Griezmann

    Cabe resaltar que no es la primera vez que suena con fuerza el nombre de Morata en las instalaciones del 'Atleti'. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, confirmó hace un par de semanas que el delantero es del gusto del 'Cholo' y que intentaron ficharlo en el pasado verano.

    EL DATO:

    Álvaro Morata tuvo un paso fugaz por la Juventus de Turín, donde marcó 27 dianas en 93 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY