0

    Mauro Icardi muy lejos de renovar con el Inter de Milán según Wanda Nara. ¿Se va al Real Madrid?

    El contrato de Mauro Icardi vence en 2021 y el Inter de Milán le hizo llegar varias ofertas al delantero para renovar el vínculo, pero Wanda Nara asegura que el '9' podría irse a España. ¿Real Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wanda Nara es esposa y representante de Mauro Icardi.
    Wanda Nara es esposa y representante de Mauro Icardi.

    La esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, asegura que el delantero argentino está muy lejos de renovar su vínculo con el Inter de Milán, el mismo que vencerá todavía en 2021.

    “La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, dijo Wanda en una entrevista al diario AS.

    La también modelo argentina aseguró que el futuro del delantero rosarino podría estar en España.  “Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”, agregó la rubia.

    Uno de los clubes ibéricos a los que hace alusión Wanda es el Real Madrid, cuadro que busca un delantero para reforzar su ofensiva, mermada tras la salida de Cristiano Ronaldo. 

    EL DATOIcardi tiene 25 años y cumple su sexta temporada con el conjunto lombardo, del que es el capitán y estrella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY