0

    Alexi Gómez mandó divertido mensaje tras primer entrenamiento con Gimnasia [FOTO]

    Alexi Gómez no pierde tiempo y cumplió su primer entrenamiento con Gimnasia y Esgrima La Plata. La 'hiena' publicó en sus redes un hecho gracioso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez mandó divertido mensaje tras primer entrenamiento con Gimnasia.
    Alexi Gómez mandó divertido mensaje tras primer entrenamiento con Gimnasia.

    Tras ser anunciado como nuevo fichaje de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexi Gómez se integró a los entrenamientos del 'Lobo', donde fue recibido con el acostumbrado 'apanado' por parte de sus compañeros. Este hecho no fue dejado de lado por el volante nacional, quien publicó en sus redes sociales un divertido mensaje.

    "Me tocó y de entrada jaja.. buena bienvenida. Vamos que vamos.", escribió Gómez en su cuenta de Instagram, refiriéndose al recibimiento de su equipo. El ex Universitario viene para demostrar su valía en la Superliga Argentina.

    La 'hiena' se reencontró con un conocido en sus épocas con el conjunto crema, Pedro Troglio, quien a pesar de tener una buena relación con Gómez, declaró ante la prensa que no aguantará una sola falta de su dirigido.

    "Tiene que entender que su futuro y el de su hijo está en sus pies. Le dije que no me puede hacer quedar mal, y en la primera que lo haga, lo mando de vuelta (risas). Yo confío mucho en Alexi, tiene un gran potencial", declaró Troglio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY