0

    Diego Armando Maradona volvió a criticar duramente a Lionel Messi

    Diego Armando Maradona volvió a referirse a Lionel Messi y dejó una polémica frase que está dando la vuelta al mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maradona no se guardó nada al referirse sobre Lionel Messi.
    Maradona no se guardó nada al referirse sobre Lionel Messi.

    Diego Armano Maradona no se guarda cuando le preguntan sobre Lionel Messi. El 'Pelusa' volvió a dejar en claro que tiene un sentimiento de afecto hacia el '10' del Barcelona, pero que igualmente no lo considera un líder. 

    "Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", señaló para el Diario Olé de Argentina. 

    Esta no es la primera vez que Diego Armando Maradona critica la falta de protagonismo de Lionel Messi en el vestuario, ya que en octubre pasado dijo algo similar. 

    "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi", precisó en ese entonces para Fox Sports México. 

    Diego Armando Maradona se recuperó de un malestar estomacal y se unió al Dorados de Sinaloa para afrontar el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX. En el Apertura llegó hasta los playoffs pero perdió contra San Luis. 

    DATO: Lionel Messi ha ganado a lo largo de su carrera cinco Balones de Oro y cinco Botas de Oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY