0

    Ex pareja de Cristiano arremete con todo hacia el portugués: "Su vida es una mentira. Es un psicópata"

    Jasmine Lennard,famosa por su participación en 'Gran Hermano', dejó mal parado a Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Jasmine Lennard, ex pareja del portugués, arremete contra la estrella de la Juventus
    Cristiano Ronaldo: Jasmine Lennard, ex pareja del portugués, arremete contra la estrella de la Juventus

    La actriz y modelo Jasmine Lennard, ex pareja de Cristiano Ronaldo, ha causado un terremoto de gran magnitud al publicar una serie de 'tuits' incendiarios sobre el astro de la Juventus, a quien lo tilda de un "jodido psicópata".

    Lennard mostró su total apoyo a Kathryn Mayorga, quien había denunciado de violación al atacante portugués. Cientos de cibernautas se vienen sumando a dicha iniciativa contra 'CR7'.

    "Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Lennard en su cuenta de Twitter.

    Jasmine Lennard, famosa por su participación en 'Gran Hermano', siguió posteando 'tuits' ofensivos y dejó entrever que Cristiano no está bien de la cabeza. Como se sabe, 'CR7' es acusado de haber violado a Mayorga en 2009 durante una gira que realizó el Manchester United en Las Vegas, en los Estados Unidos.

    "Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodigo psicóptata", disparó. ¿Responderá el 'Comandante'?

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY