0

    Ernesto Valverde se pronunció sobre la polémica con Munir en Barcelona

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se refirió a la ausencia de Munir El Haddadi en las últimas convocatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde se pronunció sobre la polémica con Munir en Barcelona.
    Ernesto Valverde se pronunció sobre la polémica con Munir en Barcelona.

    Munir El Haddadi vive un momento difícil con el Barcelona, tras ser relegado de los últimos partidos desde el 8 de diciembre. Ante la incógnita sobre la permanencia del seleccionado español en el conjunto 'azulgrana', Ernestó Valverde se pronunció al respecto.

    "No hablo de agentes ni de nada. Yo hablo con los jugadores y eso es privado. Parece que Munir ha tomado una decisión y el club también. Queremos una solución cuanto antes. Si puede ser en este mercado mucho mejor. No tengo nada en contra de Munir, en absoluto", declaró Valverde en la previa al duelo contra Levante.

    El estratega español resaltó la diferencia entre el hispano-marroquí con su compañero de equipo, Denis Suárez."Es una situación diferente a la de Munir. Está con nosotros Denis y puede entrar en cualquier momento. Esa es la realidad. En el tema de Munir ya he tomado una decisión, sí".

    Además, Valverde no descartó usar a Arturo Vidal como delantero, tras demostrar cualidades en el último cuarto de cancha. "¿Vidal de ariete? Es una posibilidad. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza. Arturo tiene ese impulso. Siempre llega al área. Es una opción, ya lo veremos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY