0

    Matthijs de Ligt le dice "no" al Barcelona y al PSG... en enero

    El defensa holandés confirmó que no dejará el Ajax de Ámsterdam en el presente mercado invernal. ¿Y a mediados de año? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Matthijs de Ligt aclara que no dejará el Ajax en enero
    Barcelona: Matthijs de Ligt aclara que no dejará el Ajax en enero

    Uno de los futbolistas más prometedores de Europa cuenta con apenas 19 años y se llama Matthis de Ligt. El holandés, a su corta edad, ya es el capitán del Ajax, titular indiscutible en la selección holandesa y cuenta con importantes ofertas de clubes grandes de Europa.

    Sin embargo, De Ligt ya le dejó en claro a sus pretendientes que hoy por hoy tiene grandes objetivos con el Ajax de Ámsterdam y si lo quieren buscar, que sea a partir de junio.

    "No tengo miedo a salir, pero no quiero dejar el Ajax en este periodo de traspasos. Tenemos títulos que ganar y todos debemos quedarnos para que el club tenga éxito", afirmó De Ligt en una entrevista con 'NOS'.

    Vale destacar que el Barcelona siempre ha mostrado interesado en el fichaje de Matthijs de Ligt, además de su compañero Frenkie de Jong, aunque el Ajax ya tiene claro el precio de salida de ambos: 150 millones de euros.

    Ahora bien, aquella millonaria cifra parece que el Barcelona no está dispuesto a afrontarla con De Ligt y se entiende mayor aun con los fichajes de Jeison Murillo y el francés Jean-Clair Todibo, central de apenas 19 años.

    EL DATO:

    El Ajax enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY