0

    ¿Se pasó de copas? Rolando Chilavert, extécnico de clubes peruanos, protagonizó escándalo en Ucrania [VIDEO]

    Rolando Chilavert, extécnico de Ayacucho FC, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, fue protagonista de una noche de desenfreno junto a su hijo en Ucrania. Al final tuvo que intervenir hasta la embajada de su país para que todo llegue a la calma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Se pasó de copas? Rolando Chilavert, extécnico de clubes peruanos, protagonizó escándalo en Ucrania

    Rolando Chilavert es un técnico paraguayo que trabajó en Perú hasta el año pasado ya que dirigió a diversos equipos peruanos como Ayacucho FC, León de Huánuco, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos y que hoy, está implicado en un escándalo que llegó hasta la embajada de su país.

    El DT de 57 años viajó a Europa acompañado de su hijo para trabajar en un club ucraniano de nombre Inter Odessa pero al parecer, el hermano del reconocido exarquero José Luis Chilavert, tuvo una fiesta en la cual se pasó de copas donde hubo hasta drogas y una presunta violación sexual. 

    Pero Rolando Chilavert en un inicio habría negado los actos ya que llamó a la embajada de su país para pedir ayuda ya que denunció que las autoridades ucranianas se habían quedado con su pasaporte y el de su hijo tras lo cual, la embajada paraguaya decidió actuar.

    "Un documento oficial del Gobierno confirma que la denuncia que recibieron era un secuestro, violencia e incluso amenazas de muerte. El documento detalle que a ambos presuntos afectados se le habría sustraído en el Hotel Il Decameron sus pasaportes y la suma de US$ 1.500 y que incluso le habría dicho que 'lo llevarían a un paseo y tienen miedo de no volver con vida", señaló el medio ABC Color.

    Pero rápidamente el propio José Luis Chilavert desmintió que sea un secuestro y que simplemente habían perdido la documentación en un centro comercial de Odessa. Pero, ¿qué fue lo que realmemte pasó?.

    Con el pasar de las horas circularon unos videos e imágenes donde se ve a Rolando e Iván Chilavert celebrando desenfrenadamente en una discoteca ucraniana. Incluso se les ve bailando desnudos y totalmente alcoholizados. Según denuncian, hasta habrían agredido a una transexual y a una mujer en plena vía pública.

    Chilavert y su hijo llegaron a Ucrania el 31 de diciembre pasado y durante la noche del primero de enero, ambos fueron invitados por Fernando Martínez, accionista del club Odessa, a compartir una cena en un prestigioso restaurante con la familia del propio español.

    “Persiguió con el pene en la mano a mi mujer. Yo no he llegado a cortar cabezas de nadie, pero si intentan agredir sexualmente a mi mujer no lo pensaría dos veces”, afirmó Martínez Vela en contacto con la radio paraguaya 1080 AM.

    Rolando Chilavert reconoció que la denuncia había sido falsa y ofreció sus disculpas públicas. Sin embargo, el escándalo solo sumó un nuevo capítulo y ahora son investigados por la justicia en Ucrania y en Paraguay, donde el caso ya está en la fiscalía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY