0

    Pedro Gallese le dio la bienvenida al lateral Iván Santillán en México [FOTO]

    El portero de la Selección Peruana le dio la bienvenida al nuevo jugador de Veracruz y compartieron un ameno almuerzo en México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Instragram: Pedro Gallese le dio la bienvenida al lateral Iván Santillan en México | FOTO
    Twitter | Instragram: Pedro Gallese le dio la bienvenida al lateral Iván Santillan en México | FOTO

    Iván Santillán se convirtió en nuevo jugador del Tiburones Rojos de Veracruz, luego de una tensa negociación con su anterior club, Real Garcilaso. El lateral izquierdo se suma al buen grupo de jugadores peruanos que se vienen labrando una carrera en el fútbol mexicano.

    Y justamente uno de esos peruanos que milita en el fútbol azteca le dio la bienvenida al lateral zurdo con un ameno almuerzo de camaradería. Se trata del también, por ahora, jugador de Veracruz, Pedro Gallese.

    El portero nacional compartió un almuerzo junto a Iván Santillán donde pudieron compartir más detalles del nuevo club del ex lateral de Real Garcilaso. Todo esto mientras en Pedro Gallese solo espera los días para llegar a Perú y sumarse a la pretemporada de Alianza Lima.

    Como se sabe, el acuerdo entre Alianza Lima y Pedro Gallese ya se encuentra cerrado; sin embargo, se aguarda por la presencia del presidente de Veracruz, quien se encuentra de vacaciones, para concretar el trato.

    EL DATO

    Iván Santillán llegó el lunes a México y de inmediato se sumó a la pretemporada con el Tiburones Rojos de Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY