0

    Sevilla venció 3-1 al Athletic de Bilbao por la ida de octavos de la Copa del Rey [VIDEO]

    Sevilla dio el golpe en San Mamés y dio un gran paso para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey gracias al 1-3 ante el Athletic de Bilbao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla venció 3-1 al Athletic de Bilbao por la ida de octavos de la Copa del Rey

    A un paso de cuartos. El Sevilla extendió su gran momento en LaLiga a la Copa del Rey. Pese a jugar con suplentes, el equipo de Machín se impuso en el campo del Athletic de Bilbao y tiene encarrilada la eliminatoria.

    Nolito fue una de las grandes figuras del Sevilla, con el permiso de Amadou. El extremo anotó el primer gol del partido a los 6' con un remate en primera tras una gran asistencia de Vázquez.

    El Athletic de Bilbao reaccionó con un gol de Aritz Aduriz, pero la acción fue anulada por el VAR debido a un fuera de juego. A la vuelta del descanso, Mikel San José metió un cabezazo que levantó al San Mamés.

    Sin embargo, Machín movió su banquillo, mandó al campo a titulares como Banega y Ben Yedder, y lo terminó ganando gracias a la categoría individual de jugadores como Nolito.

    El extremo habilitó primero a André Silva y posteriormente a Ben Yedder, y ambos definieron con sutileza ante Unai Simón. 

    Así, el Sevilla tiene la llave muy a su favor y definirá el próximo 16 de enero ante el Athletic de Bilbao su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Minuto a minuto del Sevilla vs Athletic de Bilbao:¡FINAL DEL PARTIDO!

    88' ¡Intento del Sevilla! Ataque rival, Promes llega hasta la línea del fondo y saca el pase para atrás, el zurdo Arana controla, pero le pega con la derecha y así fácil para Simón.

    78' Cambio en Athletic de Bilbao: entra De Marcos, sale Susaeta.

    77' Gran asistencia de Nolito para Ben Yedder, que controla de izquierda y define con derecha para dejar parado a Simón.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!

    75' Pésima salida de Soriano, el balón le choca a un compañero y, para su suerte, el esférico vuelve a sus manos.

    73' Cambio en Sevilla: entra Pablo Sarabia, sale Franco Vázquez.

    72' ¡Intento del Sevilla! Centro tras un córner y Mercado gana arriba, pero no logra darle buena dirección a su disparo.

    69' ¡Intento del Sevilla! Banega se anima desde fuera del área, pero su disparo lo atrapa el arquero rival.

    67' Cambio en Sevilla: entra Ben Yedder, sale André Silva.

    65' Cambio en Athletic de Bilbao: entra Iñaki Williams, sale Córdoba.

    60' Amarilla para Vázquez (Sevilla) por falta contra Valenciazaga.

    56' ¡Se la pierde Sevilla! La visita abre el campo por derecha con Promes, que saca el centro pasado, pero Simón adivina, sale bien y se queda con el balón aéreo.

    54' Cambio en Sevilla: entra Ever Banega, sale Roque Mesa.

    53' Gran pase filtrado de Nolito, André Silva pica solo y el portugués define con sutileza ante Unai Simon.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!

    49' Córner desde la izquierda, Mikel San José se impone a su marca y cabecea cruzado para vencer al meta del Sevilla.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC DE BILBAO!

    PUEDES VER: Ernesto Valverde se pronunció sobre la polémica con Munir en Barcelona

    Los ‘Nervionenses’ lograron meterse en esta etapa de la Copa del Rey tras eliminar al Villanovense, equipo de la tercera división de España (0-0 de visita y 1-0 en casa). Pablo Machín tiene la misión de repetir lo hecho por el Sevilla la temporada pasada, en la que logró llegar hasta la final, encuentro que terminó perdiendo ante el Barcelona. Los hinchas quieren sacarse el clavo.

    PUEDES VER: Xavi Hernández podrá dirigir desde la próxima temporada

    ‘Los Leones’ eliminaron de manera contundente al Huesca (ambos partidos por 4-0) con grandes actuaciones de los atacantes de Aritz Aduriz y Iñaki Williams. Además, el veterano Aduriz tiene 4 anotaciones en lo que va de la Copa del Rey, anotaciones que lo convierten en el máximo goleador del torneo. El delantero quiere seguir sumando y ayudar al Athletic Bilbao a salir de la mala ubicación.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SEVILLA vs ATHLETIC BILBAO EN VIVO ONLINEXI Athletic Bilbao: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Núñez, Balenziaga; Iturraspe, San José; Susaeta, Iñigo Vicente, Muniain y Guruzeta.XI Sevilla: Juan Soriano; Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Mercado, Arana; Banega, Vázquez, Sarabia; Ben Yedder, Promes.

    HORARIOS DEL SEVILLA vs ATHLETIC BILBAO EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.30 p.m.Estados Unidos: 1.30 p.m. (ET) / 10.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.30 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE SEVILLA vs ATHLETIC BILBAO?En Internet el duelo entre Sevilla vs Athletic Bilbao, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY