0

    Flamengo rechazó oferta de San Lorenzo por Miguel Trauco, ¿y ahora?

    Miguel Trauco no irá finalmente a San Lorenzo debido a que la oferta no cumplió las expectativas de Flamengo. Su última opción es un club de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo rechazó oferta de San Lorenzo por Miguel Trauco
    Flamengo rechazó oferta de San Lorenzo por Miguel Trauco

    Miguel Trauco no podrá ver cumplido su deseo de jugar en San Lorenzo. Pese a las muchas ofertas presentadas del club argentino, el Flamengo volvió a decir "no" y ya no está dispuesto a negociar por el lateral peruano.

    Y es que el nuevo DT del Flamengo, Abel Braga, tiene bien considerado a Miguel Trauco y considera que puede serle útil a lo largo de la temporada. En esa misma línea, al tarapotino ya le asignaron dorsal: seguirá con la "13".

    ¿Y lo del Santos? Fue más rumor que otra cosa. Lo cierto es que Flamengo ha ofrecido seis jugadores al 'Peixe' como forma de pago por el pase de Bruno Henrique. La pelota está en la cancha de Jorge Sampaoli.

    Entonces, ¿Trauco se queda en Flamengo? De momento sí, salvo que hasta final de enero un club de la Ligue 1, que sigue al peruano, ofrezca una oferta que cumpla las pretensiones del club brasileño.

    "Miguel (Trauco) está listo para Flamengo, San Lorenzo o cualquiera equipo. Él tiene claro que debe pelear el puesto. Si no se puede cerrar la transacción, el jugador se queda y está optimista en hacerlo y jugar", afirmó José Chacon, representante del lateral, a 'Movistar Deportes'.

    EL DATO:

    Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY