0

    Real Madrid vs Leganés: genial golazo de tijera de Vinicius Junior por la Copa del Rey [VIDEO]

    Vinicius Junior anotó el tercer gol del Real Madrid ante el Leganés. Ya lleva dos goles en la Copa del Rey y tres con la camiseta madridista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior anotó su segundo gol en la Copa del Rey y tercero con la camiseta del Real Madrid.

    El jugador brasileño, Vinicius Junior, le puso la cereza a la torta en la victoria del Real Madrid ante el Leganés por la Copa de Rey. El joven crack de la canarinha anotó un golazo de tijera que hizo delirar a todo el Santiago Bernabéu. 

    Todo comenzó a los 77' cuando Isco cogió la pelota por el extremo derecho. Tras jugársela a Karim Benzema, el jugador Odriozola llegó a sacar un centro en el medio del área del Leganés. Ahí apareció Vinicius Junior para conectar en primera y vencer el arco del portero Pichu Cuéllar

    Real Madrid pudo ganar sin problemas este encuentro. Sergio Ramos abrió la cuenta a los 44'. Luego, sobre los 68', Lucas Vásquez puso el segundo con una gran definición. 

    Con este triunfo, Real Madrid se recupera de una dura derrota en casa ante el Real Sociedad (2-0), que impidió acortar distancias con el líder de la Liga Santander, Barcelona. Antes, empató en su visita ante Villarreal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY