0

    PSG, con Neymar y Mbappé, quedó eliminado de la Copa de Francia ante el colero Guingamp [VIDEO]

    El PSG sufrió de un duro golpe esta tarde, pues quedó eliminado en casa, en los minutos finales,de la Copa de la Liga de Francia ante el débil Guingamp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Real Madrid derrotó 3-0 a Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey [RESUMEN Y GOLES]

    Sin embargo, el equipo tuvo la oportunidad de regresar a la vida: Juan Bernat cometió una falta dentro del área y Guingamp contó con un nuevo penal. Tras la revisión en el VAR, Yeni Atito N'Gbakoto logró anotar el empate 1-1 (83’), resultado que causaba mucha sorpresa, considerando que PSG tenía en su oncena a Neymar y Kylian Mbappé, sus importantes estrellas.

    PUEDES VER: Manchester City aplastó 9-0 al Burton Albion por la primera semifinal de la Copa de la Liga [RESUMEN]

    Al ser una definición a partido único, PSG intentó terminar con las acciones en el tiempo regular, pero terminaron cometiendo otro penal. Corrían los 93’ y Marcus Thuram, que había errado antes, tomó la responsabilidad y esta vez no falló, con un poco de susto por la intervención de Alphonse Areola. De esta forma, Guingamp da el golpe en la Copa de la Liga de Francia.

    EL DATO

    PSG dejará de ser el dominador de la Copa de la Liga de Francia tras los últimos 5 títulos consecutivos. Antes del dominio parisino, el Saint-Étienne logró el título y este año habrá nuevo campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY