0

    ¿Y Christian Cueva? Paraguayo Domínguez cerca de ser nuevo jugador de Independiente

    Christian Cueva se encuentra rumbo a Rusia para definir su futuro futbolístico. Sin embargo, Independiente le puso la mira al paraguayo Cecilio Domínguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Y Christian Cueva? Paraguayo Domínguez cerca de ser nuevo jugador de Independiente.
    ¿Y Christian Cueva? Paraguayo Domínguez cerca de ser nuevo jugador de Independiente.

    ¿Ya no va Christian Cueva a Independiente? Por ahora es una incertidumbre la llegada del volante de la Selección Peruana a Argentina ya que el Krasnodar desea venderlo y no prestarlo, como tiene en mente el 'Rey de Copas', por lo que el elenco argentino le puso la puntería al paraguayo Cecilio Domínguez.

    El actual volante del América no desea seguir en México y en Independiente están desesperados por la búsqueda de un volante ofensivo ante las salidas de Maxi Meza, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti y estarían dispuestos a desenvolsar 6 millones de dólares por el 70% del pase del jugador 'Albirrojo'.

    Si es que las 'Águilas' llegan a aceptar la oferta, sería la compra más cara en la historia del club de Avellaneda pero el tema va porque el cuadro azteca desea vender la totalidad del pase del exjugador del Cerro Porteño.

    El mediocampista está valuado en 10 millones de dólares y la oferta de Independiente no incluye comprar al volante pero sí menciona de una futura adquisición de 2,5 millones por el resto de pase.

    De darse la operación, la posible llegada de Christian Cueva sería mínima ya que ambos tienen características similares y el club no tendría pensado gastar tanto dinero por dos jugadores que desempeñan también la misma posición.

    El aún futbolista del Krasnodar se encuentra viajando a Rusia ya que su club empieza la pretemporada por lo que 'Aladino' debe de sumarse a lo entrenamientos a la espera de lo que suceda en estos días.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY