0

    Ayron del Valle no llega a Alianza Lima y viajará México para fichar por el Querétaro

    Desde Colombia anunciaron que Ayron del Valle estaba en la órbita de Alianza Lima. Hoy, informaron que el delantero cafetero viajará a México para fichar por el Querétaro FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ayron del Valle tendrá su primera experiencia internacional en México.
    Ayron del Valle tendrá su primera experiencia internacional en México.

    La prensa colombiana informó que el futbolista Ayron del Valle tenía opciones de llegar en Alianza Lima; sin embargo, hoy, la cadena Caracol Radio, aseguró que el exjugador de Millonarios seguirá su carrera deportiva en México. 

    Se trata del Querétaro FC, cuadro que busca protagonismo en la Liga MX. Ayron del Valle estuvo en Millonarios desde el 2016, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo a base de goles, ganando el título de la temporada 2017. 

    Según el periodista Diego Rueda, el delantero de 28 años viajará a México este jueves 10 de enero para pasar los exámenes médicos y luego firmar un contrato por dos temporadas con el Querétaro. 

    Ayron del Valle jugó 127 partidos con la camiseta del Millonarios, anotando 44 goles y 20 asistencias. Logró el título de la Liga Águila 2017  II y la Superliga del 2018. 

    EL DATOMiguel Ángel Russo, flamante técnico de Alianza Lima, aún no trae ningún refuerzo. Por ahora, el plantel de jugadores entrena en la Videna de Chincha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY