0

    Cris Martínez, de ser una decepción de Universitario, cerca de fichar por este grande de Chile

    La partida del venezolano Yeferson Soteldo al Santos de Brasil, le abre la puerta al paraguayo, Cris Martínez para ponerse la camiseta de la U de Chie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cris Martínez jugó con 21 años en Universitario de Deportes.
    Cris Martínez jugó con 21 años en Universitario de Deportes.

    Cris Martínez es un nombre que el hincha de Universitario de Deportes no tiene buenos recuerdos. Sin embargo, en Chile, está bien cotizado, hasta el punto de ser opción en uno de los grandes clubes del país sureño. 

    Se trata de la Universidad de Chile, club que busca los servicios del atacante paraguayo de 25 años tras la inminente salida del venezolano, Yeferson Soteldo quien ya tiene todo arreglado para irse a jugar al Santos de Brasil, que lo dirige Jorge Sampaoli. 

    Deportes Temuco es dueño de su pase y todo a punta que Martínez podría llegar a préstamo. En el Santos Laguna de México, el joven delantero no tuvo muchas oportunidades de jugar y en Chile tendría la oportunidad de tener continuidad. 

    Con la camiseta de Universitario, Cris Martínez anotó tres goles en 24 partidos en la temporada 2014. Llegó a Ate con 21 años y ahora, con mayor experiencia, busca consolidarse en el fútbol chileno donde ya tuvo buenas actuaciones con del Temuco. 

    EL DATOCris Martínez arrancó su carrera el 2009 en el Nacional de Paraguay. Ha jugado en Chile, Suecia, Perú y México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY