0

    Isco evidencia su molestia con Santiago Solari mediante su Twitter

    Un descuido de Isco Alarcón en su cuenta de Twitter evidencia su molestia con Santiago Solari. Ayer nuevamente fue suplente en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Isco Alarcón evidencia su molestia con Santiago Solari mediante su Twitter oficial | Liga Santander
    Real Madrid: Isco Alarcón evidencia su molestia con Santiago Solari mediante su Twitter oficial | Liga Santander

    Pese a tener varios lesionados, Santiago Solari dejó una vez más a Isco Alarcón en el banco de suplentes durante el partido ante Leganés por la Copa del Rey. Tras ello, el jugador malagueño evidenció su desazón a través de su Twitter oficial por esta nueva situación.

    ¿Qué pasó exactamente? Un fanático del Real Madrid publicó en su Twitter: “Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a si mismo, que se tetiró hace veinte años, antes de poner a Isco”. Pero, a esta publicación reaccionó Isco Alarcón.

    El futbolista del Real Madrid, mediante su Twitter oficial le dio un “me gusta” al tuit donde el hincha cuestionaba su suplencia en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, minutos más tarde, el mediocampista de 26 años le quitó el like para no generar más polémica, pero finalmente, la prensa internacional ya hablaba de eso.

    Vale recordar que Santiago Solari ordenó el ingreso de Isco Alarcón a falta de 20 minutos para el final. El mediocampista entró en lugar de Lucas Vázquez y, fue precisamente que de sus pies nació el 3-0 que anotó Vinícus Junior con una acrobática definición.

    DATO:

     Próximo partido del Real Madrid será este domingo de visita ante el Real Betis (2:45 p.m. / Hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY