0

    Colo Colo confirmó la llegada de Gabriel Costa a falta de los exámenes médicos [VIDEO]

    Colo Colo confirmó la llegada de Gabriel Costa a falta de los exámenes médico y firmar respectivamente su contrato con el club chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Colo Colo confirmó la llegada de Gabriel Costa a falta de los exámenes médicos

    ¿Ahora si oficial? El Twitter de Colo Colo anunció la llegada del exSporting Cristal, Gabriel Costa, mediante un video donde el jugador uruguayo nacionalizado confirmó su incorporación al club chileno. Lo único que falta es pasar los respectivos exámenes médicos para luego pasar a firmar su respectivo contrato.

    "Estoy muy feliz por llegar al equipo más grande de Chile. Les mando un abrazo grandes. Nos estamos viendo pronto", señaló Gabriel Costa en el video que difundió el club chileno Colo Colo en sus redes sociales.

    En los próximos días, Gabriel Costa deberá viajar a Argentina para pasar los respectivos exámenes médico y si todo sale bien, pasará a firmar su nuevo contrato por los próximos dos años. Tras ello, el futbolista de 28 años se deberá incorporara a la pretemporada del equipo dirigido por Mario Salas. 

    Por su parte, Sporting Cristal también confirmó la transferencia de Gabriel Costa. "Anunciamos el acuerdo con el Club Colo Colo de Chile por la transferencia definitiva de Gabriel Costa. El Club Sporting Cristal mantiene el 20% de los derechos económicos en caso de una futura venta", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY