0

    Barcelona vs. Levante VER EN VIVO vía DirecTV Sports y Sky: Horarios de la transmisión en directo, Streaming online, alineaciones y canales por Copa del Rey | GUÍA TV

    Barcelona vs. Levante VER EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: se enfrentan este jueves 10 de enero (3.30 p.m. - hora peruana) por octavos de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ver DirecTV GRATIS | Barcelona vs Levante EN VIVO ONLINE AQUÍ vía Sky Sports, TVE 1, Gol y beiN Sports: streaming, guía de canales tv, horarios y formaciones por Copa del Rey
    Ver DirecTV GRATIS | Barcelona vs Levante EN VIVO ONLINE AQUÍ vía Sky Sports, TVE 1, Gol y beiN Sports: streaming, guía de canales tv, horarios y formaciones por Copa del Rey

    Barcelona vs. Levante VER EN VIVO ONLINE: chocarán este jueves 10 de enero (3.30 p.m. - hora peruana; 9.30 p.m. - hora de España) en el Ciutat de València por los octavos de final de la Copa del Rey 2019. La transmisión en directo en Perú estará a cargo por los canales 610 y 1610 de DirecTV Sports; mientras que en España lo harán los servicios de TVE La 1, Radio Barcelona y Gol. Para México y Estados Unidos se podrá observar el juego en las señales de Sky Sports y beiN Sports.

    Barcelona no pondría a Lionel Messi

    El Barcelona más fiable de la temporada visitará al Levante, que acumula cuatro jornadas ligueras sin ganar, con el esperado estreno como azulgrana del central colombiano Jeison Murillo.

    Murillo, que llegó al Barcelona a finales de diciembre desde el Valencia para ampliar la nómina de centrales blaugranas debido a las lesiones en esa zona de la zaga, podría debutar con el club catalán ante el Levante, después de ver desde el banquillo cómo sus compañeros iniciaban el año con una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez (2-1).

    El Barcelona, con la moral reforzada tras ganar el complicado duelo ante el Getafe del pasado domingo, tratará de encarar la eliminatoria en el estadio Ciutat de València.

    La alineación que presentará el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, poco tendrá que ver con la que utilizó en LaLiga, como se intuye por el gran número de canteranos -hasta ocho- a los que citó en el primer entrenamiento de preparación para el duelo por Copa del Rey.

    El portero Jasper Cilessen es el único futbolista que parece tener una plaza garantizada en el once del Barcelona, que también podría incluir a hombres con menos minutos como Carles Aleñá o el brasileño Philippe Coutinho, quien últimamente ha visto reducido su protagonismo en los esquemas de Ernesto Valverde.

    El internacional senegalés Moussa Waguéé, jugador del Barcelona B, también podría estrenarse con el primer equipo, una vez solucionados los problemas burocráticos que le habían acompañado desde su fichaje el pasado verano.

    Quien se perderá el partido por cuestiones extradeportivas es el delantero Munir El Haddadi, cuyo representante confirmó que no volverá a ser convocado con el Barcelona por negarse a ampliar su contrato con la entidad azulgrana. Denis Suárez, un habitual en la Copa, podría quedarse fuera del once a la espera de resolver su futuro.

    El Barcelona cuenta para el partido con las bajas de los centrales Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, además de la del centrocampista Rafinha Alcántara, quien se recupera desde hace meses de una grave lesión de rodilla.

    Levante va por el milagro

    El Levante solo ha eliminado una vez en su historia al Barcelona en Copa del Rey y fue en 1935. Aunque el pasado 16 de diciembre de 2018 perdió de forma clara en La Liga de España (5-0), sí que fue capaz de sorprender al equipo catalán en el penúltimo partido del curso pasado al vencer por 5-4.

    El entrenador del Levante, Paco López, ha dado descanso a Rober Pier, Enis Bardhi y Roger Martí, habituales titulares, y ha decidido dejar fuera de la misma también a Nikola Vukcevic, Samu García y Antonio Luna.

    Paco López ya advirtió en la rueda de prensa previa al partido que tiene previsto hacer "por obligación" cambios en el equipo, ya que apenas tendrá tiempo para recuperar a sus futbolistas para el choque de LaLiga del domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

    De este modo, y tal y como ya hizo en los dos encuentros de la primera ronda ante el Lugo, el preparador valenciano dará oportunidades a aquellos que menos juegan y, de hecho, el meta vasco Aitor Fernández volverá a estar en la portería.

    Con la presencia prácticamente segura de Sergio Postigo en defensa al estar sancionado en LaLiga, Coke Andújar también cuenta con opciones de ser titular, mientras que Antonio Luna acaba de recuperarse de una lesión muscular y no está listo, por lo que seguiría Toño en el once.

    Para el centro del campo Paco López contaría con Prcic, Doukoure y Moses Simon, con escasas opciones en la competición regular, y Boateng, Mayoral y Dwamena pugnan por dos de los puestos en el ataque, ya que el técnico del Levante podría recuperar el sistema del 4-4-2.

    HORARIO, PAÍS POR PAÍS: BARCELONA VS. LEVANTE

    Perú: 3.30 p.m.México (Centro): 2.30 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.30 p.m.México (Noroeste): 12.30 p.m.Ecuador: 3.30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.30 p.m.Estados Unidos (Texas): 2.30 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.30 p.m.Colombia: 3.30 p.m.Argentina: 5.30 p.m.España: 9.30 p.m. España (Islas Canarias): 8.30 p.m. Uruguay: 5.30 p.m.Paraguay: 5.30 p.m.Chile: 5.30 p.m.Brasil: 6.30 p.m.Bolivia: 4.30 p.m.Venezuela: 4.30 p.m.Canadá: 3.30 p.m.Costa Rica: 2.30 p.m.Guatemala: 2.30 p.m.Honduras: 2.30 p.m.El Salvador: 2.30 p.m.Puerto Rico: 4.30 p.m.Santo Domingo: 4.30 p.m.Panamá: 3.30 p.m.Italia: 9.30 p.m. Francia: 9.30 p.m. Alemania: 9.30 p.m. Portugal: 9.30 p.m. Holanda:9.30 p.m. Inglaterra: 8.30 p.m. 

    GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN: BARCELONA VS. LEVANTE

    España: TVE La 1 y Gol.Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, Radio Barca y beIN SPORTS.Perú: DIRECTV Sports Peru y DIRECTV Play Deportes.Argentina: DIRECTV Sports Argentina y DIRECTV Play Deportes.Bolivia: Tigo Sports Bolivia.Canadá: beIN Sports Canada, DAZN, beIN SPORTS CONNECT Canada y beIN SPORTS en Español.Chile: DIRECTV Sports Chile y DIRECTV Play Deportes.China: PPTV Sport China.Colombia: DIRECTV Sports Colombia y DIRECTV Play Deportes.Costa Rica: Sky HD.República Dominicana: Sky HD.Ecuador: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Ecuador.El Salvador: Sky HD.Francia: beIN Sports 2 y beIN SPORTS CONNECT.Alemania: DAZN.Guatemala: Sky HD.Honduras: Sky HD.Italia: DAZN.Japón: DAZN.México: Sky HD y Blue To Go Video Everywhere.Holanda: Ziggo Sport Voetbal, Ziggo Sport 14, Ziggo Sport SelectNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDPortugal: Sport TV1.Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico.Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay y DIRECTV Play Deportes.Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela y DIRECTV Play Deportes.

    GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN AL DETALLE: BARCELONA VS. LEVANTE

    DirecTV (Perú)

    DirecTV Sports: Canal 610.DirecTV Sports HD: Canal 1610.DirecTV: Canal 683.

    Sky Sports (México)

    Sky Sports: Canal 501.Sky Sports 2: Canal 502.Sky Sports 3: Canal 503.

    Transmisión para canales de España

    TDT: Canales para toda España.TDT (Andorra): Canal: 45 (SD) y Canal: 55 (HD).Movistar + (España): Dial 1.Vodafone TV: Dial 1.Euskaltel (País Vasco): Dial 81.​R (Galicia): Dial 111.Telecable (Asturias) Dial 1.Movistar+ IPTV: Dial 1.Orange TV IPTV: Dial 1.SomTV IPTV (Andorra): Dial 111.

    ALINEACIONES PROBABLES: BARCELONA VS LEVANTE

    Levante: Aitor; Coke, Postigo, Chema, Toño, Simon, Prcic, Douokuré, Rochina, Dwamena (o Boateng) y Mayoral.

    Entrenador: Paco López.

    Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Murillo, Lenglet, Juan Miranda; Sergio Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Malcom, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

    Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

    Estadio: Ciutat de València.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY